Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.420 / 36.570
#99353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día en que Santander se despeñaba un 14% en intradía parece que había por los foros muchos accionistas que, por cómo se quejaban, no parecían haber votado precisamente por hacer una ampliación de capital sin derechos de suscripción preferente. Y ya vemos por dónde va la acción hoy día..

Pero es que ésta es la presidenta del Santander:

La hoja de servicios de Ana Patricia Botín, suspensión de pagos incluida

http://blogs.elconfidencial.com/economia/a-corazon-abierto/2014-09-20/la-hoja-de-servicios-e-ana-patrica-suspension-de-pagos-incluida_203084/

Ésta fue una de sus "adquisiciones estrella":

Paconsa, el capital riesgo también se equivoca

http://cincodias.com/cincodias/2006/12/11/empresas/1165847994_850215.html

Ahí hubo una que estuvo más FINA que ella jejee

#99354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya lo doy por hecho. A ver que marca luego en AA

#99355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si es que todo es un bucle, hasta q te acostumbres, y cuando menos te lo esperes te meten un zarpazo hacia abajo en el que pierdes todo lo cosechado en semanas.

#99356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre, sino hay costes añadidos como el me ha explicado, lo tengo 100% seguro. Lo repito todo lo que suba el ibex es para bajar más tarde, y eso que yo estoy largo en SAN, ya veremos lo que dice el tiempo.

#99357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es lo que dices, por eso más de una vez he dicho que el que tenga pasta de sobra jugará corto largo, solo es cuestión de aguantar, el problema normalmente es que estamos cambiando totalmente las posiciones en estos rangos de puntos para ganar algo más y al final no lo haces.

#99359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero hay que aceptar lo que votó la mayoría, igual que yo acepto tener un Presidente de Gobierno cuyo partido está imputado por cosas muy feas porque la inmensa mayoría debe ver con buenos ojos la panda que en San Fernando va de visita a diario.... es lo que hay, las mayorías o suma de las mismas son las que mandan.

Pero bueno, qué sí, que la Botina no es santo de mi devoción, esperemos que poco a poco los accionistas de SAN se vayan recuperando.

Saludos crack.

#99360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siguen subiendo

¿Seria cortos por aqui, o se queda lateral ?

El EUREX va a por el hueco de 7/10

------------------

Hay otra plataforma
jigsawtradin
399 euros `50 al mes
(no saben na)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados