Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.418 / 36.523
#99337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo xq hay un tipo de ordenes que no vas a ver en el flujo y que son las que mueven el precio ,las tipo Iceberg.No salen hasta su ejecución, cuando ya han ionfluido en el precio dado su volumen.
Es decir vas a pagar un plus para obtener algo que no es lo que realmente necesitas.

Me alegro q al final te quedases paseando x aquí.

#99338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo...el precio si es un problema.....salvo que se pida en tarifa anual
Sobre volumen estoy aun muy verde, en mis tiempos ni se miraba casi
Closter Delta era muy economica, pero no se si funciona aun
Delta Market parece que estaria ya superada
Cuando pueda estar un par de meses delante de la pantalla, contratare ATOS para estudiar
Luego me dare de baja

Lo de las ordenes iceberg, lo conocozco de oidas, pero no sabia que no aparecian en pantalla

Este invierno voy a profundizar en el tema volumen

#99339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira a ver MytradingBuddy.

#99340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala, cerrado el corto de san y 230 € por el retrete.

Ahora volverá a bajar.

#99341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, interpreta bien mis palabras, que van con todo el compañerismo del mundo,
antes te he dicho que aguantaras las san aunque subiera, porque todo lo que suba es para bajar, sino es hoy sera mañana, yo no se muy bien como funcionan los cortos, pero te puedo asegurar al 100% que si los aguantas ganaras pasta, otra cosa es que me digas que sino los ventilas hoy, si sigue subiendo palmas mas dinero por el mantenimiento, o porque te obligan en x tiempo a recomprar.. ni idea, pero sino palmas hasta que los vendes, has hecho mal.. esto es subir para bajar, incluso superando la cota 8.720 que llevaria a los 8.800, todo es para bajar.

#99342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero lo hice sin mirar el gráfico y ahora tocaría subida. Mejor 230 € que 500. Y mejor reservo la pasta para ponerme corto en ohl jeje
Los cortos los puedo mantener lo que quiera siempre que tenga algo de liquidez en la cuenta.

#99343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que aseguras al 100% que si aguantas cortos ganarás pasta? jajajajaja

Lamento decirte que no sabes lo que estás diciendo. En bolsa lo único seguro al 100% son las comisiones que pagas por operar.

#99344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si se tiene paciencia, todo lo que sube baja algún día. Y como usa reviente o solo pierda los 18.ooo.....

Brokers destacados