Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.994 / 36.572
#79945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que tal el volumen de hoy?

#79946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que prácticamente hemos tocado máximos, pues la resistencia de 8.850 no la pasará, al menos hoy. Y creo que a partir de aquí iremos para abajo para terminar el día en torno a +0,50/ +0,70%.....Ojo, siempre expreso lo que yo pienso y no soy experto, todo lo contrario, así que mis opiniones las tomáis con todas las reservas del mundo.....

#79947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego el Dax está marcando mínimos decrecientes en el entorno de 9930. Lo que me estoy temiendo es que como le dé por pasarlo lo va a pasar pero bien y se va a 9960. Así que está jodida la cosa.

Yo sigo con el corto puesto en 9934, pero le voy a poner un stop cerquita (el mínimo exigible). Por encima creo que son largos.

#79948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto abierto en 9919 (2 minis). Objetivo mínimo 9900. Ahí veremos si quiere romper ese soporte que tiene 9897 o rebota.

#79949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, campeón!

#79950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Ya lo cerré en 9911. No me gustaba :-)

Saqué para el cine.

Lo quiero pillar más arriba para evitar riesgos, que llevo un día complicado (pese a estar en positivo)

#79951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que no dejo de preguntarme es si con estas operaciones tan pequeñas que realizáis, de dos o tres puntos para arriba o para abajo en las que, según palabras textuales de Muontt, cuando se gana "apenas si se saca para el cine", compensa las comisiones que cobra el broker y el mercado por cada operación, porque por poco que este cobre, un mínimo de 15 o 20 eueros de comisión por operación sí que supondrá, ¿no?

#79952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha volatilidad, basta despistarse un poco y te vuela un dineral.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados