Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.898 / 36.619
#71177

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Me han comentado en varias ocasiones, el por qué salirme antes de tiempo de la RV. Pues bueno, lo primero porque ya estaba en beneficios y lo segundo, porque por tiempo nos queda aún otra caída y es preferible estar en liquidez en fondos. A partir de mediados de abril, deberíamos atisbar el movimiento alcista 'verdadero' hacia los diez mil, que posiblemente se alargue hasta finales de este año. Espero estar equivocado, como siempre, pero por favor tengan cautela ahí fuera para las curvas que quedan todavía por ¿¿"la incertidumbre política española"??? :P

I b e x 35 1 semanal

I b e x 35 1 semanal


Salu2 y buenas fallas!!!
#71178

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hace unas semanas circulaban varios gráficos y siguen circulando gráficos que hablan de ibex en 15000. Puntos, ojito que no es moco de pavo.

No den por muerto al trollibex.

#71179

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En el próxima corrección entro con todo eso me lo tatúo si hace falta, estoy cansado de tanta incertidumbre y perderme las mejores subidas.

#71180

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Entonces, cuando crees mas o menos que se puede producir la proxima caida? Sobre este mes? Estoy en 80% de liquidez y no se si entrar en una correcion o esperar

#71181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me mojo: Gráfico diario DAX

#71182

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Que conste que no soy ninguna voz autorizada, pero yo dudo que la próxima semana sea verde en su conjunto. Llevamos mucha subida.

#71183

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Jeje, un grafico clavado lo colgué hace 2 semanas cuando dije que ibamos a los 9.1xx y luego vendria la ultima caida para cuadrar tiempos y crear divergencia necesaria para cambio de tendencia. Lo sigo manteniendo, opino como tu compañero.

#71184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os ponéis a comparar mercados, el pronóstico es el mismo, subida, corrección, subida y bajada a lo bestia.. Al menos es lo que yo leo en esos gráficos, ya que cada uno actúe como considere oportuno.

Brokers destacados