Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.861 / 36.575
#70881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, entiendo que son 4 tramos , pero son del mismo importe la venta de cada accion o de importes diferentes?

si son de importes diferentes, corresponde comision por cada una de las ventas, si son de importes iguales algunos o todos ellos, corresponde comision por los que son diferentes entre si,

a mi modo de ver, ni a mercado, ni por lo mejor, teniendo ING, y viendo los tickets, y aun sin verlos, siempre siempre limitada..

se te regula siempre por la noche a eso de las 24 horas, y te devuelven si te han cobrado de mas, si son importes de ventas diferentes es completamente legal, mas normal de lo que crees, y no puedes hacer nada.

#70882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero se puede evitar de alguna forma.
Yo siempro marco "a mercado" no se si es mejor marcar "limitada" o "por lo mejor" para evitar estas ventas por tramos

#70883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente si pones por lo mejor la limitas al primer precio disponible, aunque corres el riesgo de que no se ejecuten.

#70884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico diario tras dias de dojis,hoy ( el gran dia esperado)dibuja una bonita vela doji de gran recorrido,con figura de martillo invertido... Bajo mi modesto conocimiento, lo interpreto como un claro signo de caída libre. ( es mi opinión) a ver cómo trascurre . suerte y mucho ojo con los largos.

#70885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo mejor, suele salir mas bien por lo peor, das margen al tickero para que haga lo que le de la gana.

el volumen es lo que halla en el momento, tu orden llega, y se revisa lo que hay, y sino hay nada de tu orden, se espera.. pero vamos para que me entiendas, tu que vendes 456 acciones de acerinox, ¿no habra ordenes de compra de 456 acciones?.

#70886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta?
He entrado a mi perfil y veo que hay gente que me sigue, ¿como se puede hacer eso? no veo por ningún sitio como se puede seguir a alguien.....

#70887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso hoy he leido cuidado a los que estén cortos y ahora cuidado a los largos, ja ja ja, que desconcierto!!
Yo diría, cuidado con las carteras que nos las levantan en cuanto nos despistamos 10 minutos!!

#70888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver.. si pones por lo mejor, evitas que te cobren mas de un tramo, porque siempre va a buscar, la contrapartida, pero te arriesgas a que la contrapartida que llegue no sea al valor que tu estabas dispuesto a comprar, o vender,
mas que a que no se ejecute, que tambien puede pasar,
pero prueba, prueba tu mismo "por lo mejor", y ya veras que sorpresas te llevas, de ver .. no se.. acerinox a 8,75, enviar tu orden, y encontrartela de compra a 8.90 por ejemplo.
a mercado, es al precio que te cotiza en el momento, pero puede ser superior o inferior al valor de los tickets que se estan moviendo, es decir, pierdes pasta,

limitada es la mejor opcion, viendo tickets, y bolsa en tiempo real.. no en la pagina del economista..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados