Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.961 / 36.573
#71681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca verde señores!, los vientos estan de cara: usa verde, asia verde, brent verde...Y los futuros como los tenemos?

#71682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no digo nada que luego me llaman la atención xD Los del eurostoxx es curiosísimo que están muy por debajo del contado, supongo que por el vencimiento de mañana

#71683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo que perdemos un día, lo recuperamos al siguiente? Parece que toca lateralidad, en todo caso, mucho cuidado, habrá que preparar los numeritos para hoy, según abran y lo que hagan la primera media hora o 45 mm. obraremos, en apertura sólo mirar, no nos la líen y de comprar por encima de 4,300 (SAN) nada de nada. Saludos.

#71684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei cerró rojo suave después de ir subiendo más de 1% para hacer un velòn rojo de 300 puntos y pasar al -0,7%. Malos datos exp/IMP. Al final recuperó un poco.
Parece que esto no ha afectado al futuro del DAX que marca más de un 1% arriba. Curiosamente con un EUR subiendo y amenazando con tocar el 1,13. Si el euro acompañara, la subida podría ser de órdago porque el petróleo rebota todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Razon tienes...debe ser un error en teletrader me marca nikkei +1.19%.

#71686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hartazgo de gaps diarios señores (tanto los de arriba como los de abajo). Si es que no se pueden poner stops ajustados, ni de subida ni de bajada.

Bueno. Ahora mismo lo comido por lo servicio. El Euro lastrará para abajo y el petróleo para arriba.
Si alguna de los dos rompe (me desmarco más por que el petróleo se desinfle un poco), es la tendencia que vamos a marcar.

Yo creo que los máximos los hemos visto en la apertura y que el Dax tirará para abajo del Ibex.

PD. Desde mi barra del bar, con un café y unas porras.

#71687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al 1,12 volvera hoy puede dar un corto o mañana hay que ir vigilando los niveles

#71688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como esto no cambie un poco, pues si que voy a pensar que se trata del tema de la hora bruja, de los vencimientos de los contratos del proximo viernes, y hasta ahi, nada de nada.. despues lo que espero es una bajada bestial.. sino ocurre antes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados