Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.767 / 36.561
#70129

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Clavado. Ahí tiene que ir; y detrás TRE.

#70130

Cómo veis ITX

Cómo veis ITX????
El miércoles da resultados y como este valor es la pera, me tiene desconcertado.
Estoy dentro, sin ganar un duro ni perderlo, pero dentro. Tengo mil dudas.
Saludos.

#70131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13 - 13.5

#70132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff...mucha tela, no? Como llegas a esos numeros?

#70133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex primera sesión de retroceso tras 7 días de subida, parece que empieza a relajar un poco como es normal. En principio podría parecer probable un retroceso hasta la zona de 8,400 incluso 8,300 a la base de la alcista de corto plazo, pero lo cierto es que hay fuerza en este momento y el Brent desde luego parece que va fuerte también, así que veremos hacia donde vamos y a disfrutar la subida mientras dure.

#70134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien es el Canario? y donde puedo ver el gráfico con la figura que comentas? porque esas figuras estaban en los manuales antiguos de análisis tecnico, pero no existen, todos los ejemplos que vienen como ese tipo de figuras, son en realidad dobles suelos o h-c-h invertidos solo que los ejemplos se toman en gráficos de escala lineal en valores que han caido muchisimo (el analisis tecnico antiguo cuando aun se llevaban los gráficos a mano no se utilizaba como ahora la escala logaritmica), lo cual hace que la parte baja del gráfico parezca un suelo redondeado y luego un asa, pero solo tienes que cambiar la escala, para ver que en relidad es un doble suelo o un h-c-h invertido. Y el asa es el pull back a la linea clavicular o linea del doble suelo.

#70135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo fe ;). No creo que llegue a 14, por eso me quedo con 13.5.

#70136

Re: Rangos para el Ibex 35, vencimiento de MARZO 2016, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

Tela!

s2

Brokers destacados