Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.842 / 36.558
#70729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal sesion miguel, te he visto muy fino hoy presagiando todo a la perfeccion, te debo algunas cervezas porque me hiciste ver tu perspectiva y ganar unos euritos :)
Gracias

#70730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por todos los que se han librado de la caida. Es una pena los que no, pero como había diferentes opiniones, siempre hay algunos que habrán caido en la trampa.
Tampoco he estado tan fino, porque la subida ha sido más de lo que pensaba (hablo del DAX, el Ibex es un cachondeo de cuidado). Al principio pensaba una subidilla de 80 puntos y para abajo, pero ha sido bastante más. En todo caso la evolución si ha ido como lo esperado. Y ahora a buscar apoyo para recomponerse la situación.

#70731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la caida no ha empezado, solo hemos desandado la subida de hoy, yo me he salido del corto, porque (ya me empezais a conocer) soy un caga-prisas, pero a esto aun le queda camino.

#70732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si a alguien le interesa, una sesión como la de hoy, donde la que ha ganado ha sido la volatilidad, que se estudie la teoría de la delta neutral en opciones y futuros y que practique si quiere tener grandes sensaciones... una delta neutral significa que suba o baje la bolsa, se puede ganar dinero "sin riesgo".

para corazones fuertes y pelos resistentes en la cabeza.

Por otro lado, ver ahora todo desde la barrera después de estos meneos que lleva el mercado es un "placer".

Hoy han podido ganar cortos, largos, largos y cortos.. y según como te pille en los dos lados.

Ahora a buscar un nuevo análisis completo para volver a invertir, donde, cuando, porque, plazo, importe, etc. No espero una operación como la cerrada hoy en lo que resta de año. Pero ha sido muy buena y no es para quejarnos. Pero habrá que buscar nuevas oportunidades, pero primero, unos días libres. Lo que vaya a hacer hoy hasta el cierre o mañana.. ya sinceramente, me da exactamente igual! Si sube me alegraré por los largos y si baja me alegraré por los cortos.

Ojito con las velas que dejan en diario, vigilarlas de cerca porque podrían avecinarse mas bajadas.

#70733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que la caída no ha empezado, de momento hoy después de muchas semanas esperando, simplemente es otro día mas en bolsa, en cuanto se pase la euforia otra vez para abajo, y los que estamos enganchados pues a seguir esperando eternamente

#70734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX y el CAC en negativo y el IBEX subiendo un 2%
"había una vez, un circo........"

#70735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cantidad has invertido para 1153€?

#70736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba muy clara la vuelta hacia abajo depués de que Draghi dijera que no preveen más medidas ya, es decir, ya han puesto todo lo que tenian encima de la mesa. Despues de esto el Euro ha pasado de 1,08 a 1,11 cosa que ha hecho que se vengan abajo las bolsas encabezadas por las exportadoras.

Esto tiene mala pinta, sobre todo con la burbuja de bonos que esta agravando gracias a estas medidas

Brokers destacados