Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.723 / 36.483
#69777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en tu caso y dado que te asaltan esas dudas, una opción sería vender la mitad. Ya sea la mitad a pelo o los valores que te dén más miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando yo esté en tú lugar (esperemos que no tardando mucho) simplemente ajustaré stops para que no me vuelva a pasar lo que me ha pasado. Para una vez que no puse stops, me voy de vacaciones me olvide y cuando miré la sorpresa fue mayúscula

#69780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguién que hubiera operado con algún ETF del broker santander me podrian asesorar sobre los que he puesto abajo cual veis mejor para operar cuando el ibex 35 baje. Gracias.

Selección de ETFS Santander
ETF
ACC EUROST 50 ETF

ACCION IBEX 35 ETF

ACCLATAMTOPETF

L CH ENT U ETF C EU

L E S50(DR)ETF D EU

L U ETF IN AV D EUR

L UC ETF E EU C EUR

L UC ETF IB 35 D EU

L UCITS JAP D EUR

L UC ETF EMU GROWTH

L UC ETF EMU SM CAP

L UCITS ETF MSCI

L U ETF N-100 D EUR

#69781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mis cuenta, que no tiene por que coincidir con otros recuentos, onda de bajada previa = 60 sesiones; para esta corrección al alza menos de 20 me parecerían pocas, pero se ha corrido mucho en precio en poco tiempo así que habrá sesiones laterales, corrección, etc. no me refiero a subidas seguidas cómo planteas tu, pero bien podrían ser compatibles ambas cosas.

#69782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis bien para entrar iag? , esta haciendo hchi ?

#69783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB Brasil -5,9% , prevision -6.0%

#69783

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

¿Tan abajo piensas que nos vamos? O.o
Salu2

Brokers destacados