Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.624 / 36.554
#68985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo he ganado disguistos y preocupaciones.....no te digo lo que he perdido

#68986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me paso un par de veces...y por eso ahora no uso stop. Me dio mucha rabia.
Yo empece a operar en bolsa el primer dia de enero sin tener mucha idea....y me lleve tortas por todos los lados.
Mi cartera es pequeña...pero perdi bastante, para mi, en enero.
Ahora estoy cerca de recuperar lo perdido. A ver si tengo suerte y esta semana me quedo saldo 0. Ahora llevo unas pequeñas perdidas.

Creo que empece enn bolsa en una epoca muy rara..pero creo que he aprendido mucho en un par de meses. Aunque siempre hay que estar atento...que te la clavan rapido.

#68987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ocurre casi cada día Risky. Parece que Mr.Jones lo haga expresamente. Saludos

#68988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hartito estoy. Una cosa es una tendencia bajista pero las falsas roturas ya son una tocada de narices

#68989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent recuperando y Usa recuperando. No se ha roto nada, botes en el lateral bajo en que nos encontramos.

En tu gráfica se ve fenomenal como el Ibex se correlaciona amplificado a la baja, año de desgobierno y lo que te rondaré morena.

No os desanimeis, recordar que tito Dragui actuaba en Marzo y estos golfos quieren pescar barato.

#68990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y que me dices si miramos desde agosto?

#68991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he podido seguirlo por la tarde y he quitado los stops, me la he jugado. Parece que ha salido bien, a ver si empieza ya el tren a los 9.XXX o siguen tocando los bemoles.

#68992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, a este ritmo el SP acaba en verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados