Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.761 / 36.576
#78081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos dias ya me fijé que se acortaban distancias, y no tengo ni la menor idea de a que se puede deber. Historicamente siempre han estado a la par, si acaso el WTI un poco por encima. Esto podia parecer un poco logico ya que el WTI es de mayor calidad que el Brent y su refinado es mas barato. Desde el 2011 el Brent se volvio mas caro y tampoco creo haber oido razones claras.

#78082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien estudiado.
Te felicito Miguel.

#78083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Abrir el portal de Rankia y ver que 'aguadulce' tiene un blog en la comunidad: «no tiene precio»...
Salu2

#78084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los numeritos que tienen que hacer hoy nos los sabemos, ayer no los quisieron hacer y hubo una buena zurra, hoy veremos, por ahora se portan, pero queda mucho por ver y lo que no deben ofrecer es a SAN por debajo del 4 pelao y a BBV por debajo de 5,580 y la cosa no está fácil. En todo caso, dejo las cañas puestas y me piro. Saludos.

#78085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachis la mar, lo que no tiene precio es cerrar ayer todos mis largos (y no todos con beneficios) y abrir hoy con gap al alza XDDD

#78086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, qué cosas. El blog de Bibi debe estar al caer

#78087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que aprovechar para ver un trilex en los 9 mil y algo...
Salu2

#78088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Timos como el de ayer ¿Dos dias seguidos es posible?
Subida, y luego lenta caida hasta perder todo lo ganado al principio y un x% más?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados