Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
869 / 36.554
#6945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno idiotas que han heredado un buen negocio los conozco y siguen yendoles bien viviendo de las rentas.

El viejo si que habra sido un crack, yo lo que me refiero que no hay que menospreciar a la gente que invierte en algo de que no sea analisis tecnico quizas nos de una clase a nosotros.

Saludos.

#6946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y muchos de esos encima son humildes y no van de guays, y siempre con buenas maneras y modales y son putos cracks, y yo aprendiz a su lado.
Y gente por debajo que eso que has descrito que a otro nivel tambien valen lo suyo...

Desde aqui mi reconocimiento al humilde que no parece gran cosa y que despues las da con queso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas de esas personas han aprendido a base de estar en contacto con las cosas, con sus negocios desde la base y cuando un trabajador va ellos ya han ido y vuelto 7 veces, o cuando tienen que negociar, te dan un capotazo por aquí otro por allá y luego entran a matar, saben cómo tensar y aflojar la cuerda.. son gente que simplemente tiene olfato para los negocios, que saben percibir dónde está el riesgo y dónde no, y que saben engrasar relaciones, que no todo el mundo sabe, y no me refiero sólo a engrasarlas con pasta

#6949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos carreras nada más theveritas?

Te hacía un tipo con tres o cuatro carreras, seis idiomas y años de experiencia en el mundo de las finanzas. Mínimo.

Te puedo preguntar cuáles son esas dos carreras?

#6950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La carrera de fondo y la de velocidad, ja ja.

Es broma, es que estaba a huevo.

#6951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esa entrada puede ser provechosa

#6952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Economista y abogado si quieres te lo crees si no, me da exactamente igual.

Tu falta de respeto hacia mi es sistematica, no me afecta porque eres irrelevante en mi opinion un pobre troll, pero si de verdad existe el moderador no se que haces aqui de verdad...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados