Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.195 / 36.523
#25553

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Depende de lo que haga en los próximos días.

Si sube a 37 con divergencias, seguramente sí me ponga corto. Ahora mismo no, porque tiene aspecto de querer desarrollar un tramo alcista.

#25554

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La veremos caer para luego resucitar en el continuo como viscofan? Me ha dado una buena cuchillada esta tiparraca elnultimo mes.

Al final cuando he dejado de lado la pantalla un rato todo se ha girado para bastsnte bien. Si se agarra al cierre de hoy y remonta impulsado por un supuesto acuerdo con grecia.... De todas formas esta claro que el camino hasta los 11mil largos no sera facil.

Headoverwheels esta tarde a primera hora decia que el indice deberia rebotar a 11300 no recuerdo en un par de sesiones. Es una idea extrema pero posible porque no? Nuestro futuro cercano, de este mes, pasa por grecia. Una vez se medio solucione eso veremos. Escribo optimista por el giro de mercado de hoy a 10750, pero les ha costado 5 horas sacarnos de esa cifra, en 10min volvemos

#25555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se trata de que rebote en v a toda pastilla... nos van a marear, pero estas zonas van a ser para acumular. Lo de que USA se va a los infiernos y cae un 30% ahora empezando la gran corrección... bueno... el que quiera que se lo crea y venda... yo no

#25556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver mañana si se confirma la buena pinta.

ibex diario

ibex diario

#25557

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Objetivo?

#25558

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo diría que mejor ir paso a paso.

#25559

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que sí, ya te lo dije. En cuanto BME salga del IBEX va a disminuir la presión y va a poder crecer sin que nadie esté pendiente de ella, y su dividendo seguirá siendo goloso para los inversores a largo.

#25560

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una cosilla. Sobre lo de que la UE rechaza la propuesta griega..... Osea que no hay acuerdo y subimos? Es raro no? 3L mercado se ha tomado bien que el bce y cia se impongan un poco.

Brokers destacados