Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
872 / 36.572
#6969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fed ha dicho que subir los tipos de interés antes de tiempo puede dañar la economía.

#6970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro estaba cayendo un 0,8% llegando a perder los 1200. Ha rebotado y vuelto a recuperar ese 0,8 en unos minutos. Lo que si me resulta extraño es la vela mensual del volumen. Las dos anteriores ya fueron mas grandes de lo habitual, pero la que se esta marcando este mes es brutal. Tambien puede ser un error de investing.

oro vela mensual

oro vela mensual

Edito: La vela gorda fue en enero.
#6971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser eso pero también es verdad que el T-Note ha llegado hoy justo a tocar soporte y además tenía en horario un HCH-i de manual

#6972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os habéis tirado 871 páginas hablando/especulando de noticias chicharros por lo de grecia y milongas y cotilleos similares.

Y una noticia que verdaderamente influye en la bolsa (tipos), no comentáis nada!

bien!!!

#6973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una noticia buenisima.
Esto parece un bis de ayer... ayer por la tarde acercamiento griego, y hoy esto.

Vamos a ver si la logica humana y la de Skynet van de la mano.

#6974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entro lbk?te felicito por el gráfico y consejo de ayer. Después de valorarlo puse orden a 0,693 en la aperturay limitada a ese precio, miro a las 17,15 de la tarde y veo q esta a 0,7, me froto las manos y... pues bien estuvo a 0,692 y salto a 0,694-5 y no me entro la orden. Me cagüen, por ajustar . A ver mañana q se da... no se si poner orden de nuevo pues aún hay margen.

#6975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA en verde

#6976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui estoy delante de la pantalla viendo el comportamiento de USA,VIX,etc me parece una noticia muy buena para las bolsas
es posible que mañana y pasado sean buenos para las bolsas,a ver

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados