Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.653 / 36.581
#69217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA y Brent pegando un buen tirón y aquí no acabamos de romper, a ver si pega un buen velote verde de esas salchichas que dibujaban antaño y salimos ya de dudas de una vez...

Estos días la dinámica esta siendo:

A mercado cerrado --> Rebote Brent --> Rebote USA, día siguiente Gap, luego sesión intradía difícil de leer haciendose el remolón chocando contra resistencias, tampoco corrigiendo... luego superando las resistencias de gap en gap.

En mi opinión, y lo que a mí me pasa, si miras demasiado la sesión te dan ganas de tomar beneficios porque si mantienes te arriesgas a que un día te metan un -4% o gap a la contra y te vuelen los profits...
hoy he abierto un largo en apertura y he vendido cuando ha chocado contra resistencia; ahora a la espera de que la supere para reabrir largos por encima. Pero en intradía este mes ya no opero más. A ver en contado que compramos.

#69218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun sigo pensando que me habría salido mejor moverme. Aunque tienes razón, que la pasta está en sentarse, pero con la volatilidad que hay está complicado, hay que buscar el momento bueno para sentarse. Ahora estaba mejor para moverse.
En cuanto al tema personal, tienes razón, pero ya sabes que hay gente que está buscando a que te equivoques, no hablo de contrastar opiniones.
Hay gente que está bajista y yo no voy a meterles el dedo en el ojo porque está subiendo, pero me da la sensación (igual es paranoia mía o mal entendimiento) que está esperando al error para atacarme. (a ti por ejemplo no te veo con esa intención, pero hay otros que les veo que están con el bate de beisbol detrás de la esquina, ja ja ja ja)
Y yo lo que pretendo es ganar dinero y si puedo ayudar a que los demás ganen, pues mejor.
Lo que no quiero es molestar a nadie.

#69219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí eso de 'pardillada alcista' me suena a tapayoguristas y profetas burbujístas del madmax... ¿van por ahí los tiros? lo digo porque igual que los periódicos tienen su línea editorial los foros también sus sesgos... jeje

#69220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ .....unas pocas semanas ( incluso un par de o 3 de meses) alcistas?, será con el permiso de los petroleros ( OPEP y demás), que son los que mueven los mercados en este momento.

#69221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio estoy contando con que la onda 4 ha terminado, pero solo lo sabré cuando termine este impulso en el que estamos.
No se nada más de momento. En cuanto vea algo medianamente claro lo pondré.

#69222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que los bancos, no da crédito!!
(Lo se, es un chiste malo, pero me lo ha puesto a huevo)

#69223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde y la semana que viene andaré bastante liado, comentaré cosas puntualmente al cierre de sesión o por la noche.

Saludos.
Suerte!

#69224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien dicho.
Buf, this is the question, to move or not to move ... ;) Yo la pregunta que me hago a toro pasado es... ¿he sido capaz de ganar más moviéndome de lo que habría ganado quieto? y la respuesta suele ser que no (mi caso), por lo que pierdes mientras estás fuera buscando nuevo asiento, inevitablemente comparándolo con lo cómodo que era el antiguo sillón... lo que si tengo claro es que el riesgo baja en igual medida que la rentabilidad; por ejemplo, compré TEF a 8,5 el día 11 y el 18 me saltaba el stop asegurando 1€ aunque piense que se va a 10,5 el riesgo cada día que sigo en la operación no solo aumenta sino que pierdo coste de oportunidad de entrar en otra operación... Si se trata de un impulso lo mejor es pillarlo sentado pero y si no? pues mejor sin duda ir arañando algo...

No puedes molestar a nadie si lo que haces es aportar. Por cierto, leí que hace muchos años que estas en bolsa, me quedé con ganas de preguntarte si tu conoces o utilizas herramientas para auditarse a uno mismo, dónde ir metiendo operaciones, etc. ¡gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados