Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.133 / 36.561
#81057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo empezaste y tu lo quieres acabar el tema. Net! No se que te piensas, si este foro es propiedad tuya y los demás tenemos que cumplir tus ordenes y expresarnos tal cual tu deseas..
Para empezar no me importa ni me interesa que haces o dejas de hacer. Si no te interesa que hago o dejo de hacer no me leas pero no me molestes. Yo no te he molestado ni nombrado con anterioridad. Eso se llama respeto, el cual tu no tienes hacia los demás. Tu criticas mi exhibicionismo y falta de humildad. Respeto que pienses asi. No me interesa que pienses y ya te he dicho que no lo voy a cambiar, no me leas, ignorarme es sencillo. Pero no voy a seguir tus normas no escritas. Tu empiezas hablando de mi. Yo te propongo que dejes de hacerlo. Y de hecho espero que este sea el último mensaje entre nosotros hablando de nosotros mismos.
Carpe diem!

#81058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya habias dicho la ultima palabra en un mensaje anterior, hasta te eche un "me gusta" por cerrar el tema en buena lid pero parece que no te quedaste a gusto...y vuelves a la carga!! :)
Propiedad mia? Por criticar una obviedad? Te crees intocable? Y me sales con estas por aqui en lugar de insistir por privado? De que vas? Te sale el ramalazo dictatorial, aunque sea con palabras "amables", pero a mi un tipo como tu no viene a darme clases de respeto, faltaria mas. Venga, no te comas mas la cabeza y relajate, encendiendo un purito con un billete de 50 pavos (en la playa, pero sin palco), asi sin acritud y de buen rollito.

#81059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te gusta el cachondeo ;)
Pues nada, que descanses y hasta mañana.

#81060

Re: OT: ¿Hay alguna guía de ProRealTime accesible? [Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas...]

Así hice yo, a medida que surgian necesidades iban saliendo las cosas.

#81061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Parece que los futuros vienen moderamente alcistas... a ver cómo se inicia la sesión.
En ibex primer nivel a vigilar los 9150, los máximos el lunes pasado. Por debajo, los 8940 y cierre el gap del viernes 24.

#81062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen lunes. Abrimos la semana en verde. Esperemos acontecimientos pero las bajistas andan ahí y ya hay poco margen para marraneos. Esta semana toca retratarse

#81063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me he tirado a la piscina con un largo adicional de intradía (mantengo otro largo en la bolsa de NYSE desde el viernes).

Entrada 2.000 SAN a 4,399€, objetivo intradia 4,44-4,45€

#81064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP abajo otro 9%...una cosa es lo que deba ser y otra la percepción vulgar del mercado y de la plebe de que bajará hasta 1,25

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados