Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.920 / 36.572
#103353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que yo tb me he quedado perplejo con la reacción del Dow, ayer estaba pensando en esto. Creo que una de las cosas que puede estar pasando es que el dinero rota desde la nueva economia (nasdaq) y posibles penalizaciones a la vieja economia (DOW), esta podria ser una de las razones del movimiento espectacular del dow y su sobrerreaccion, por tanto para mi es un movimiento que debe ser corregido mas temprano que tarde.

#103354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible tocar los 8.600, pero aun bajando de los 8.685, la verdad es que no los veo, pero.. si tocamos los 8.600, posiblemente iremos a buscar tambien los 8500-8550 y ahi si, sino es antes, como poco deberiamos de tener un buen rebote.

Bajar de 8.500 la verdad es que ahora mismo, no entra en mis planes para nada, y me dejaria muy tocado.

La proxima semana vencimientos, asi que ya nos estan colocando mas o menos donde quieren, pero segun creo sera mas proximo a los 9.000 o incluso por encima de lo que estamos hoy, yo sigo esperando cotas entre los 9.150 - 9.350.

#103355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dos se va a ir a los 20.000 puntos y nosotros nos vamos por el retrete a los 8000.Deben ser cosas de la globalización.

#103356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A priori no tengo prejuicios sobre nada...pero sería mejor colocar a un profesor que está sentado delante de una pared RE-estudiando economía 40 años y recogiendo su cheque asegurado cada dia 30?. Independiente empresarialmente, pero con menores conocimientos de como funciona la economía real.
Por no decir un teorico de estos que hace pasar todo por su tubo caiga quien caiga.
Nunca se sabe.

#103357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En varios sitios ponen como punto fuerte de vencimientos (incluso de los contratos de mas de 50.000€) los 9.100.
Hacia abajo parece el soporte en los 8800..quiza 8500

Solo se que no se nada.

#103358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar sigue fortaleciéndose contra todas las monedas. El petroleo se cae.

#103359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en TEF y se acabó. Basta de tanta tontería de Trump.

#103360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez nuestra mierda de IBEX a 2000 puntos del DAX. Ahora ya no hay la excusa de que no hay gobierno.
Ah, claro, ya caigo, ahora es la exposición a Méjico...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados