Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.612 / 36.482
#68889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué rebote abortado? Yo no lo veo así. Después de un día de descanso voy a ir retomando las compras, stop barato. Si veo que se fulmina la figura HCHi fuera.

#68890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona la pregunta, pero lo que cargaste el viernes lo soltaste ya o simplemente vas a seguir acumulando?

gracias!

#68891

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

supongo que la gente quiere entrar barato porque teniendo en cuenta que en llevamos 16 años formando un canal, barato es lo que psicologicamente les da mayor "garantia" historicamente hablando de rentabilidad futura, pensando en medio largo plazo, entiendo.

#68892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no es cuestión de insistir en lo mismo, pero ni ondas, ni gráficos, ni leches. Todo está controlado y, en consecuencia, manipulado, llevan a los valores donde quieren y todo eso..., se trata de creación de mercado y nada más. Con SAN van camino del -7% desde máx. de ayer (3,745/510, -6,3%), son movimientos excesivamente bruscos para lo que hay fuera (en el mundo real), en definitiva ajustan numeritos para que a ellos les salgan las cuentas.
Hoy tampoco podré seguir la sesión. Saludos y suerte.

#68893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que compré el Viernes tarde lo solté el Lunes por la mañana. Ahora toca comprar otra vez con stop barato.

#68894

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

que canal, algo así?

http://invst.ly/155dr

#68895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta esta de Fisher :
"El mercado está lleno de personas que conocen el precio de todo, pero el valor de nada"...

#68896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a ver si pegan un último empujón para abajo y podemos cargar en condiciones. Está ya en zona clave/peligrosa.

Brokers destacados