Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.733 / 36.652
#13857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que estoy ahora casi más tiempo con el DAX que con el IBEX y decido a entrar en el IBEX y despega el DAX, manda narices!

#13858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

zzzzz

#13859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo una imagen de lo que veo, luego corrígeme tu, la bajista de maximos a la que me refería la a tocado al tick, y también me parece curiosos que haya cerrado un mini gap de "fuga" en 11708 también al tick.
También pongo el HCHi con divergencia.

Siguiente asalto a la bajista 11740, que de romperla podría llevarnos al objetivo del HCHi en torno a los 11791 aprox (que con investing me cuesta horrores hacer los cálculos de estas cosas que las herramientas son un poco básicas).

cualquier corrección/aclaración por parte de los que controlais de AT será bien recibida que solo llevo un año estudiando esto y todavía tengo que aprender mucho, en parte de vosotros.

#13860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que la bajista que comentas de máximos para mí no es bajista si no que es un triple techo en 11771. A mi modo de ver el que hoy haya llegado a los 11745 no ha tocado dicha bajista porque para mí en realidad en una horizontal.

#13861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me e salido de todo, de cortos y de largos con el ibex. Prefiero perder un poquito que, que un muchito jaja, ahora me perdere la gran fiesta como de costumbre, pero yo no tengo nada claro con el ibex ahora mismo. Pero me a salido la mañana totalmente del reves, entraba con cortos abajo, y compraba largos arriba, ni yo mismo sabia lo que estaba haciendo, asique estaba perdiendo por los dos lados.

#13862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos siguen comiendo de nuestra mano, por lo que parece.

Lo dije el otro día y hoy me reitero: USA está muy peligrosa. Enfrentarse a un período de earnings que tradicionalmente es de los más flojos del año, donde además se dejará notar por completo el impacto de la apreciación del dólar, y todo ello en plena lucha por batir resistencias históricas...

Un poco de miedo da. No para ponerse corto pero tampoco para hacerlo largo.

Va a estar interesante.

#13863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasa a veces, yo esos días acabo por apagar el ordenador y lo dejo hasta mañana, justo la semana antes de semana santa me pasó, hay días que sale todo al revés. Ánimos!

#13864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo curioso es que en mi plataforma no hay esa diferencia entre los máximos que justifican tu bajista. De los 3 que parecen sostenerla, el 1º y el 3º tienen la misma cota...

En cuanto al H-C-Hi, tu H derecho no puede ser el que marcas. El gap confunde el dibujo, pero en todo caso la propia bajada para cerrarlo sería el hombro derecho, más que la que has marcado (no puede ser tu H el hombro derecho si es marcadamente menor que esa bajada de cierre del gap).

Tomando ese planteamiento, la neck queda tan inclinada que la subida posible no es muy frondosa que digamos.

Brokers destacados