Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.332 / 36.439
#66649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto lo estará. Yo lo espero en rangos de 2€. y cargar. Está más cerca ya mismito de los 2€ que de los 4€. Saludos

#66650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2 es ver al Trilex en 6000.
Yo creo que si que está empezando a cundir el miedo en el mercado.

#66651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al futuro del DOW le quedan 32 puntos a esta hora para recuperar los 16.000. Si los superara con fuerza habría un cierre de cortos en cadena que podría salvar la sesión. No digo acabar en verde pero que no fuera la muerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de aquí a los 6000?

#66653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la RF se ha superado ya el momento pánico
El bono alemán 10 años sigue con un -15% a 0.255 (gran subida para los precios de los que tienen bonos) pero los bonos periféricos se han relajado un montón. El español que subía un 5% por encima del 1,7% ya está en 1,67 subiendo un 1,5%
Lo normal es que esta relajación llegue a RV. La renta fija suele anticipar antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡La que está liando el coletas!

Modo ironic /OFF

#66655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con la posición corta del Dax abierta. SL en 9.100 protegiendo ganancias. Os actualizo el gráfico que colgué el viernes en mi blog. Bastante claro era este fuerte movimiento a la baja.

DAX

DAX

#66656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en niveles criticos, veremos si se cumplen los pronosticos mas agoreros. De momento estar en maxima liquidez posible

Brokers destacados