Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.670 / 36.494
#165353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hago muchas menos operaciones al año pero cada una con Mucha pasta. Normalmente invierto más de 100ks en acciones y a veces algo más en cfds por el apalancamiento. La última entrada en iag para recuperar desde minimos iba con toda la cartera. 33500 tit para cobrar dividendo y quedarme dentro pillado pero por suerte rebotó y salí tras el divi a 5,05 con +60 cts. Ya no me fio de iag como antes. Hasta octubre no creo que vuelva a entrar

#165354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por políticas de limitación contra el mercado te refieres? Con Las acciones del ibex puede ocurrir algo parecido con la tasa tobbin. Tendremos que invertir con cfds que será más barato o comprar títulos en otros mercados. Otro enano que le crece al ibex

#165355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese grafico de larguísimo plazo puede indicar una fuerte resistencia. Hoy he visto un video que también apunta divergencias en rsi o quizás otro oscilador, como si pudiera haber un cambio de tendencia. Dicen que el hombre piensa bien pero actúa tarde. Si encuentro el enlace lo pongo.
https://youtu.be/iHSIDvvkiBo

Mi visión particular es que no hay nada nuevo respecto a la salida de la UE en octubre, y que la tendencia que viene desde mayo no debería cambiar por lo menos en 3 meses mas. Pronto lo sabremos

#165356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

A acumular unas ganancias este año del 16% hasta el momento , aunque en el 2.018 tuve perdidas del 6%.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Mi idea de la inversión es conseguir un promedio de rentabilidad anualizada entre el 5%-7% y con la menor volatilidad posible.
Tras algunos años en pérdidas en 2.013 conseguí equilibrar las pérdidas anteriores y desde ese año estoy consiguiendo el promedio anteriormente indicado.

Un saludo y apor el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es maravilloso un 16% en menos de 7meses. Yo llevo un 11% aproximadamente. Si no llego a meter la pata en iag llevaría un 30%

#165359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Me acuerdo del año pasado en el que también le tenías cogida la medida a IAG.

Por i parte nada que criticar ya que tu eres el experto en el valor.

Yo sigo una serie de valores y no me suelo salir de ellos a la hora de especular, aunque los gráficos muestran posibles movimientos a futuro del precio hay que conocerlos muy bien para no caer en posibles trampas de mercado que tienen los valores.

También me gusta conocer estadísticas, noticias y correlaciones con el sector e índices en los que operan.

 

Un saludo y apor el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag ya no es lo que era. Me fue muy bien desde 2016 postbrexit hasta primeros de 2018. Aun le gané algo largo en 2018 y luego corto sumando ganancias y restando perdidas pero ha cambiado. Ahora mejor no tocar. Buenas noches

Brokers destacados