Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.269 / 36.476
#66145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4 % vamos haber si os cansáis ya de sacudir

#66146

Re: Renta 4... ING

si, por la mañana antes de abrir el mercado, pero CON EL LIBRO DE ORDENES DE BME ya abierto, las ordenes se retrasan casi un minuto, tiene un cullo de botella que no solucionan ni a la de tres.

#66147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que se avecina puede ser menuda...yo hice caso y sigo en liquidez.

#66148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.170 puntos y no para de bajar...

#66149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es mejor con ETFs. La última vez que me puse corto con un CFD del Ibex en Renta 4 no me dí cuenta de que tocaba vencimiento mensual de futuros y me soplaron 60 € de ajuste por el roll over de 0,1 contratos (por supuesto además de la horquilla). Obviamente no he vuelto a usar un CFD en renta 4.

#66150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues anda que no hay, estás perdiendo dinero entonces si tan claro lo veias

#66151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empece en esto allá por el año 2000 con cuatro perras y en estos dos últimos años mirando atentamente el monitor he visto autenticas tomaduras de pelo.No sirve para nada el técnico ni el fundamental cuando las grandes corporaciones que dominan esto nos tienen metidos en la coctelera y saben de antemano todo.
Somos cascaras en medio de la tormenta y el que consigue tocar playa es un bendito.

#66152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tenemos que bajar a los infiernos que baje ya de una p....vez y no nos haga sufrir mas..... Lo de hoy no hay x donde pillarlo....

Brokers destacados