Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.178 / 36.576
#65417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que es una respuesta, además ilustrada con un caso real y concreto.

#65418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres muy cansino siempre con lo mismo, considerando que lleva unas pérdidas repsol de la leche demasiado bien va cabk, el día 15 de enero ya te puse los datos:

Caixabank: -32%
Santander -38%
BBVA:31%
Bankia:-13%
Sabadell: -30%
popular:-40

#65419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo sigue con lo suyo. bajando y bajando.Saludos

#65420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que más lamento es que cada vez escribe menos gente experimentada y que aporta conocimiento, y cada vez más fans hablando de política. Lo que está claro es que nadie va a convencer a nadie, eso es seguro....entonces¿ porqué perder tiempo y energias en convencer a los demas.?

#65421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que viendo estos números, en la mayoría de los casos ,más de un 30%, estremece y no es bueno. Lo que tendrían que subir para recuperar los niveles anteriores a las bajadas. Es demasiado y será también demasiado el tiempo que tardará en volver a esos rangos que estaban. Habrá que tener mucha, pero que mucha paciencia, y cobrar los dividendos. Estaremos atentos, pero , en mi opinión, la banca está muy mal, de lo peorcito de nuestro ibex. Saludos

#65422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión interesante sobre el capitalismo, los mercados y la democracia.

https://www.youtube.com/watch?v=WUKelGf6mSQ

#65423

su gRe: Pulso de mercado 2015

¿Y por el hecho de que este trapicheo se produjera en una comunidad cuyo gobierno "ahora" (o sea que entonces no) está apoyado por Podemos, significa que son igual de corruptos que los "serios"?

Esto es como aquello de poner la Gurtel a la altura de la beca de Errejón o no sé que historia, sólo cuela entre los afines a los "serios". Pero vamos, que yo simpatías por Podemos pocas, simplemente es que no veo salida, unos por utópicos y otros por organización criminal.

Disculpas por hablar de política, pero es que son estos políticos los que nos han llevado al borde del default con sus AVEs y aeropuertos vacíos para llevarse los sobres de turno y quitando a gente competente de la administración y empresas públicas para poder colocar a sus allegados "sobornables", como en el recientemente destapado caso Acuamed, y esto sí que se traslada a la economía.

Dios no quiera que la debilidad de los bancos españoles sea causa de un inminente (y secretísimo hasta la fecha) default parcial de deuda española, lo que ovbiamente les perjudicaría seriamente por su exposición a la misma . Que no creo vamos, doy palos de ciego, no dispongo de ninguna información al respeto.

#65424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uf, el último párrafo son palabras mayores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados