Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
824 / 36.554
#6585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si pero eso tiene un efecto en la cotización ..que ya llevamos unas cuantas AK
De todas maneras pilkaria la emisión en dolares ..en euros ni loco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a la Balanza por cuenta corriente, no la Balanza comercial (que es solo una parte de la Balanza C/C). Si Japon se hubiera tenido que financiar a traves de los mercados en su mayoria, no estarian en la situacion en la que estan. Pero como lo ha absorbido casi todo el ahorro interno, se han podido permitir invertir en activos del exterior, acumulando rentas y reservas de divisas por valor de un quinto de PIB japones.

Aqui un link interesante que viene al caso (es de la pagina del FMI): International Reserves and Foreign Currency Liquidity - Japan

Y en Finlandia estoy visitando a mi pareja que se vino a trabajar hace poco aqui, que es su pais. Y bien bonito que esta todo cubierto de un manto blanco de nieve, aunque un frio que pela en las calles.

Saludos.

#6587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues paciencia, porque hasta el viernes no hay nada nuevo con Grecia (aunque hay noticias que en 48h existirá un posible acuerdo) y esto, aunque hay muchos alcistas va hacia donde va por el sector bancario. Ayer el volumen fue escaso y nos daba una señal de la posible corrección hacia los 10500 y que no sea algo más.
Salu2

#6588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se puede preguntar, ¿cuántas acciones compras? Me da miedo hacerlo porque esto está muy tenso.

#6589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas de coña o eres Griego... y por favor dejemoslo ya.(Por favor)
Un abrazo.

#6590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paquetes de 10.000 acciones no me importa e tema comisiones, solo con comprar 0.002 más abajo ya se compensan, por eso con paquetines de a 10.000 me siento muy cómodo puedo acumular varios y a precios medio majos y cuando sube pues lo contrario voy soltando en escalones

#6591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ayer vi que los mamones de bkt no la tienen disponible a crédito, asi que igual le meto unas pocas fichas contado.
He tapado un bujerito que tenia en 13.3X.
voy a rumiar durante la mañana una posible entrada sobre 13.5X o mas abajo.
los 14 seran muy duros a no ser que los resultados sean muy muy buenos.

#6592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien tenia claro lo de los 10500, y como tambien tenia guarderia, pues dejé sobre las 7,30 una orden en 10505 y le faltaron 20 puntos para entrar y haber hecho el dia....
asi que de momento hoy no ha entrado nadená

Brokers destacados