Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
831 / 36.735
#6641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya verás cómo acaba verde. Me parece que voy a dejar el corto abierto y a ver cómo me lo encuentro mañana

#6642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que voy a acumular cortos en el S&P y nasdaq hasta que reviente (si no reviento yo antes)
Todo hace pensar en una subida de intereses en junio, y mirales!...tan panchos! Donde esta la famosa antelacion del mercado a los eventos??
El dia que se den cuenta, el mercado US se va a pegar un ostion, de varios dias y semans, y alli estaré con mis cortos, forrandome. (Me da para aguantar 2 o 3% más al alza pero no mucho más, alli esta....)

#6643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a mikelbar respeto infinito

A Hitler no, a Lenin no, a Castro no, a Syriza tampoco, Syriza es un partido de demagogos, que quieren que el resto de europa pague su despilfarro, syriza es horroroso, es lo peor que le ha pasado a europa desde hitler, por eso mi enorme desprecio por esa gente.

Pero seamos practicos, esto traera una caida severa que nos permitira comprar barato y ganar dinero, porque tsipras, NO puede, aunque vacile, sabe que no puede, tarde o temprano hara lo que diga merkel, y para entonces... comprar comprar comprar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé cauto, hace poco oí que no está tan claro que sea en Junio. Creo que la semana que viene hay reunión de la FED, habrá que ver si mantienen la famosa frase de ser pacientes

#6645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en días así se gana pasta de casualidad..es lotería pura y dura,,,no puedes estar delante de la pantalla pq te incita a sobreoperar...

#6646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. El Eurostoxx está haciendo un triángulo más o menos simétrico, ya va por el 3º rebote del día y a saber para dónde rompe. No merece la pena

#6647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo a mí. Vaya "carnavalada"...

#6648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es Junio, será Septiembre... El tema es que cuando el mercado US lo huela, se vendrá abajo. Es lo que ha pasado cada vez historicamente, y esta vez, pasará lo mismo esta claro (sobre todo porque lleva 5 años subiendo, y los mercados alcistas suelen ser de 4-5 años...).
Asi que un mes más subiendo antes de bajar me puede hacer mucha pupa, esta claro, pero entrando corto cada 1% que suba, en algun momento, acertaré (siempre que tenga los fondos para aguantar claro, hay que cargar poquito a poquito. No quemarse las alas en seguida). Alea jacta est.

Brokers destacados