Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.228 / 36.581
#65817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre en $SAN hace dos dias a ver que tal va la cosa, pero chunga la veo por ahora. A ver si vemos alguna buena noticia para la gran banca española.

#65818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo hombre!! Que cuando hay una buena noticia de esa magnitud y te pilla dentro no tengas prisa por vender, tú imagínate que dentro de una semana tienen que hacer una opa (por qué sea esa la forma) posiblemente si la hacen sea a mucho más de lo que cotice hoy por ejemplo 20 pavos.
Di que también puede ser que luego se retiren o les pasen un par de sobres a los jefazos de iberdrola y se la vendan baratita , pero seguramente aún le queda mucho que subir (acordaos de Endesa )
Un saludo y mucha suerte.

#65819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza a darse la vuelta el mercado.....

#65820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos:

Hola Josephvlc, creo que lo más interesante de la foto es el gráfico mayor, puesto que aparentemente es área de inflexión. El diario refleja una pauta a corto plazo, aumento de volatilidad que a su vez confirma el grado superior (semanal), como punto de inflexión.

Un saludo y buen trading

#65821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juanplf:

Al igual que en el Sp500, es el punto de referencia (resistencia) y probable objetivo inicial del rebote. Hasta ahora y en diario tenemos un mínimo ascendente y necesitaríamos un máximo creciente para cambiar la secuencia, aún no lo tenemos, casualidades de la vida pasa por superar esa resistencia y tendríamos mínimo-máximo crecientes en diario (ibex).

Un saludo y buen trading

#65822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más la mañana perdida, el negocio le han hecho ya, con la pre de USA no se por dónde irán, más a recortar que a subir, creo. A primera hora marcaron máx., luego, a media mañana, el mínimo, después el tedio, pero lo que parece claro es que ni se van a acercar al 4 pelao, ni la van a tirar, de modo que no nos van a ofrecer negocio. En fin, seguiremos esperando. Saludos.

#65823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mi primera recomendación es comprar Arcelor a 3,30 si es que llega a ese nivel en la sesión de hoy.
Saludos.

Ya se que aun está lejos pero si el ibex sigue camino hacia el sur no andará muy lejos de esos niveles.

#65824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que el Ibex empieza a recortar algo del gap con el Dax.

Te puede interesar...
Brokers destacados