Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.194 / 36.485
#65545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crudo 5 minutos, zona crítica ó entra volumen para romper y seguir subiendo...ó le va a costar seguir subiendo

#65546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La interpretación del volumen es subjetiva, si no hay una variación significativa del precio, Granja te dirá que interpreta él que controla SAN ;-)

#65548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q se quiere ir arriba en los próximos días veremos.

#65549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro, que hayan entrado 100 millones a subasta es irrelevante.

Si mañana los resultados son buenos y sube te dirán que es gente que lo sabía y ha comprado 100, si son malos dirán que es gente que lo sabía y ha vendido 100. Al final se han comprado y vendido las mismas acciones.

De todas formas el volumen ha sido 3 veces menor que el de ayer cuando se despeñó un 4%

26/01/2016 acciones 265.887.350 efectivo 1.041.517.371,16
25/01/2016 acciones 769.847.261 efectivo 3.064.156.216,59

#65550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éstadísticamente, no existe ninguna correlacción entre el volumen de negociación en la subasta de cierre con los resultados ni del cierre, ni del comportamiento de los futuros en la noche, ni con el nivel de apertura, ni con el resultados del día siguiente.

En el cac40, claro

#65551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto: yo hoy lo he visto clarinete en apertura con largos stops debajo del 62%, pero soy cobarde y he ido soltando todo durante el día, el último en 8670; ahora mismo estoy fuera (salvo fondos); ayer como muchos abrí cortos y luego largos alrededor de 8.550 - 8.600 por rebotar en el fibo 38% pero yo cerré cuando me fui perdiendo 50 pips ; hoy me ha venido bien pero quizá mañana el gap me juega en contra y no me atrevo a recomprar si abrimos con hueco al alza.

Este es mi fallo, planteo operaciones para swing en plan hoy largos 8.430 (a muerte también) objetivo 9.050 stop 8.168, para varios días y a la que veo 100 - 200 puntos y miro el TF 1' no soy capaz de aguantar la posición me pueden los nervíos, así que acabo trabajando para el broker (33 trades este enero * 16€ CFD Ibex en SelfBank 528€).

Con un drawdown máximo del 49% en la cuenta de CFDs que arrastro del año pasado, y unos 100 trades desde que empezó mi experimento, veo que quitando comisiones voy en positivo, así que gano pero no lo suficiente para mí y seguir con este broker, si alguien trabaja con alguno que me pueda recomendar principalmente CFDs sobre Ibex, muy agradecido.

No entiendo porqué cada x semanas el foro se llena de paja, resulta una pérdida de tiempo ir separando el grano, yo opto por desaparecer unos días, no postear nada de bolsa hasta que se hable de bolsa, etc. una lástima porque imagino que no soy el único y por eso ya no encuentro por aquí a muchos que me encantaba leer.

Suerte a todos

#65552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

49% drawdown wwwoooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Eso es que vas, o con un capital pequeño o con un sistema que no admite enfermos del corazón.... pero aguantar un 49% y seguir viva es de admiración.

Edited: SelfBank no es de lo mejor para cfds

Brokers destacados