Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.535 / 36.624
#100273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, esto esta llegando a su fin, un dia mas quizas, dos todo lo mas, y sino.. pues ya deberiamos de superar maximos y ponernos largos, jejeje, vender un poco en perdidas y seguir adelante, jejeje..

#100274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, majete, todo esto es de ida y vuelta, SAN puede marcar un +10% desde el mín. de la semana pasada y la próxima un -10% desde el máx. de esta, ese es el negocio. Saludos.

#100275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido con ing mis BBVA a 5.996 sin problema

Has comprado en máximos del día y dejarlo hasta mñn????? O has comprado cortos?? Me has dejado alucinado. Xq?

#100276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta si no es mucha indiscreción. Para sacar 20.000 euros en 7 meses (casi 3000 al mes de beneficio) qué capital tienes en tu cartera de bolsa de manera que con aciertos y errores, se promedie esa cantidad?

#100277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual en MAP y REP.

#100278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya gallina mapfre le llevo un 50% cuando llegue a 3'50 la vendo

#100279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ING a fallado a las 17:32 aprox, en subasta.

Porque superadas resistencias, espero mas subida hasta la siguiente resistencia, asi que compro, me da igual que sea maximos o minimos BBVA a 6.007, y mientras voy cargando 2INV 5.80, no es necesario esperar al punto mas alto, que igual te quedas fuera del market,

Para mi solo es un rebote, no esperaba volver a visitar de nuevo los 9.1XX cuando ya llegamos a los 8.5XX, pero todo esta dentro de los mismos parametros de siempre, y donde ya nos han tenido mas de una vez.

En mi prevision, el mercado ira mañana de mas a menos.. si ya batimos nuevos maximos con vender las BBVA e utilizar los beneficios para promediar las 2INV, me vale, y si seguimos subiendo, pues perder 500 euros tampoco es mucho, si puedo ganar en ambas posiciones, mejor que mejor, jejeje

#100280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy el idiota que se está perdiendo el tren, tengo el dedito preparado para comprar, no me decido (la falta de energía es inquietante...), a primera hora no he entrado en DIA, me he perdido el rebote, también el rebote de ohl desde minimos del día, me ha dado miedo el velazo hasta 3,4€ del otro día, la banca también le he mirado.
Al menos Iag no se ha dado la vuelta, se ha quedado en el alambre de 4,40€ pero con mucho viento de cara, seguirá subiendo.
Conclusión: estamos ya en 9.000 ibex, pero con dudas, Usa nos ha impulsado creo que contra pronóstico, mañana los intentará pasar, veremos si lo logra al cierre.
Curioso lo de Bankia, ¿que le ha pasado hoy?, va fatal.

Brokers destacados