Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
819 / 36.703
#6545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en Kirkkonummi. Los planes en Helsinki se los dejo a mi pareja que se conoce la ciudad de pe a pa, pero gracias por la recomendacion.

#6546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX lleva un rato chocando con los 10.575. A ver si lo rompe y tiramos para arriba...

#6547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes lo digo...

#6548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia de España con Japón ..incluso con Rusia es que nuestra deuda externa neta es del 100% del PIB ..Japón tiene posición neta con el exterior positiva ..para aclararnos no es lo mismo tener las pensiones en deuda española que en acciones de Apple ..
Mas te digo Nestle el otro día emitió deuda con intereses negativos ..igualico qye los convertibles del BBVA al 7 y pico%

Yo creo que a medio plazo hay que mirar a latam es de allí de donde vienen los beneficios del ibex ..
Si latam fuera como un tiro pues el ibex no sufriría tanto ..

El otro día leí un estudio ..
Grecia necesitaria crecer al 7% durante 30 años para pagar todo..pero ojo España. al 6% ..normal la obsesión con la inflación ..

Así que esto tiene que subir ..con que cambio euro-dolar seguramente iremos hacia la paridad ..
En Polonia el gobierno quiere entrar en el Euro ..los polacos un 70% que no ..claro visto lo visto en Grecia o en Ucrania abandonada a su suerte por Europa ..financieramente hablando ..el FMI . eso es como decir USA ..sin mas Europa un desastre
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final me he decidido y le he metido largos a CABK en el 3.99 veremos a ver cuantos dias tarda en tapar el gap abierto

#6550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y palmadita en la Chepa y a seguir chupando... del bote ;-)

#6551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sería interesante no perder ni el norte ni el respeto, déjalos que despotriquen con Podemos y deja que sigan mirando para otro lado con e resto.

#6552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo. El tema esta en la balanza por cuenta corriente. Japon, a pesar de su elevadisima deuda bruta, ha venido presentando superavits por cuenta corriente gracias a haberse financiado casi en su totalidad de forma local, cosa que ha podido hacer por las altas tasas de ahorro privado interno que antes comentabamos. De hecho, intuyo que los pobres retornos en las inversiones empresariales han ayudado aun mas a elevar el ahorro a lo largo de este tiempo.

Todo esto le ha permitido invertir en el exterior y acumular unas reservas que, segun la ultima vez que lei algo sobre este tema, venian a significar un 20-25% del PIB total japones. El tema es que puede pasar si el ahorro cae y hay repunte de intereses en los bonos, pero es ponerse a elucubrar asi que nada.

En cuanto a Polonia, por ultimo, no se que va a acabar pasando y como va a acabar afectando tanto al pais como al conjunto de la UE. Pero lo que si diria es que, demograficamente y en cuanto a riqueza en recursos naturales, Polonia no tiene nada que ver con Grecia. Ya digo, otra cosa es lo que acabe pasando, pero potencialmente el pais polaco tiene una mayor oferta que el griego. Veremos.

Un saludo.

Brokers destacados