Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
826 / 36.554
#6601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que suba, aunque sea poco a poco, a lo largo de estos días.

Un saludo.

#6602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el que la hallan entrado las ordenes de compra hoy , ha hecho el dia o la semana.

mis largos de ayer verdean levemente pero las ree, pop y lha aun rojean

#6603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por ejemplo el de hoy (ayer cerró en 4,107), que ya está a puntito de cerrar y me va a dejar hacerla un intra cojonudo y a otra cosa mariposa

#6604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá no me explicado lo suficiente, pero en fondos ya comenté que el año pasado me fue bien en USA pero siguiendo una estrategia de medio plazo, cómo el factor dinero se vuelve más positivo para Europa (QE y subida tipos USA), este año solo aportaría a fondos Europa y Ibex.

Por corrección no me refiero a nada apocalíptico, solo dientes de sierra, SP hizo nuevos máximos siga subiendo un poco más o no volverá a acercarse a las medias (que siguen alcistas de momento) con un -2 o -3% por debajo de 2.040 SP como seguimos siendo usanodependientes será momento de meter en fondos Europa (que le veo más recorrido) no se cuando será, pero guardo liquidez para ello; no obstante voy haciendo entradas.

Saludos

#6605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde ves el TP de las ree? Ya van verdeando.

#6606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado mis cortos en 10620 pensando que había rebotado en 10590 y 30 segundos despues ha bajado 70 puntos.
No he rascado apenas nada (en el de 10780 si, los de 10610 con perdidas despues de haberlos aguantado)y tampoco tenía puestas ordenes de compra puestas a parte de unas Iberdrolas (que las podria haber comprado 2% mas baratas)

Se te queda una cara de tonto importante

#6607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de Mofeta, Bere y yo mismo, ¿hay alguien más que siga a Liberbank por aquí? Si es así, me gustaría saber su opinión. Hoy se ha dado varias veces contra la resistencia que tiene en los 0,691. Vistos los resultados quizá ha llegado el momento de superarla.

#6608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo voy a dejarlas hasta 34 medios . mínimo

Brokers destacados