Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.983 / 36.520
#135857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No entiendes mucho de bolsa y estas corto en el DJI...Interesante y rapida forma de aprender desde luego..
Sacyr si no se arruino en Panamá,poco le podran hundir ya,un dia alguien con un puro en la mano dará la orden,la pondra en 5€ y no nos dara tiempo ni de decir que ha pasado..
S2

#135858

Re: Pulso de Mercado: Mi Cartera Plan de Pensión

Mi cartera, las del IBEX medio mal y las del MC super bien, gracias.

Os dejo un enlace interesante, que aunque no tiene encuenta la inflación y otros factores, me parece interesante para crear un Plan de Pensiones en base a una cartera de valores, la regla del 4%.

http://www.homoinvestor.com/2017/02/23/la-regla-del-4/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

https://twitter.com/CarlosGalanRub/status/980035160237400064

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#135859

El mercado es caótico e imprevisible. ¿Seguro?

Sin comentarios

Mucha maquinita suelta

#135860

Re: El mercado es caótico e imprevisible. ¿Seguro?

Buenas enberto puedes poner un l del ibex para ver la diferencia de reacción con el l Dax
Gracias muy amable amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

A punto de dar señal de entrda (el parabolic sar está muy cerca del precio, y está apunto de pasar a situarse por debajo del mismo, lo que daría señal de entrada, si la barra del gráfico Heiken Ashi deja vela verde al cierr diario). (1º gráfico)

Por otro lado,importantes divergencias alcistas en gráfico diario (2º gráfico)

#135863

Re: El mercado es caótico e imprevisible. ¿Seguro?

Lo de las maquinitas, fuera de la anécdota y en lo que a nosotros respecta, lo veo una utopía, yo pienso que el verdadero problema somos nosotros mismos, hay que adaptarse a lo que nos toca vivir y olvidarnos de las “Matildes”, los tiempos han cambiado

#135864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas Sacyr en los 2 me hacen ojikos a Jun 😆
Q tengo buena memoria y me acuerdo de alguien q me susurraba Ohl empezando en 3€ pico antes del subidón (aunque se hayan desinflado un par de trimestrales de alegría m hubieran dado)
Y algo a la cabra en 25...
No fumo pero algún puro tendría q regalar 😋

Solo se que no se nada.

Brokers destacados