Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.112 / 36.611
#64889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero la retencion Suiza es del 35 % y solo recuperas hasta el 19 %, el resto reclama a suiza, y por lo que dicen es complicado. Por eso queria comprar en Alemania que es 25 %.

#64891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que residencia fiscal tienes?

#64892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión, es que excepto en cierto bancos especializados la mayoría de los comerciales o empleados de banca se han dedicado a recomendar a sus clientes sacar dinero de los depositos y meterlos en fondos de renta fija, mixtos y renta variables, con el tema de que los depositos no iban a dar nada o muy poco han ido metiendo productos a los clientes sobre todo mixtos y de renta fija que ahora mismo están explotando como un obus con grandes pérdidas, yo sin ir mas lejos cuando esto empezó a olerse saqué mi fondo de renta fija con perdidas de un 0,50 por ciento y me dijo la empleada, pero en serio lo quiere sacar si va perdiendo, y le dije ya lo se que pierdo, pero quiero mantener la camisa, seguro que ella por dentro diría pobrecillo no sabe lo que hace cuando son ellos, los empleados de la banca y mas si no son especializados los que se dedican a vender lo que sus jefes les plantéan sin tener idea de lo que venden ni dicen y mucho menos del futuro del producto, es una pena pero ha caido gente por un tubo.
Me consta que a muchos clientes ni les cogen el teléfono del pufo que les han metido.

#64893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desmadre! Digo yo que en algun momento tiene que rebotar o girarse... No se puede caer indefinidamente. Yo de Draghi mañana, publicaba las decisiones sobre tipos pero no daba rueda de prensa, que el mercado se autoregule como pueda, ya no queda otra.

#64894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Kostany, es un placer tener gente tan dispuesta. El problema son todos los dichosos papeleos para recuperar lo que es tuyo, que si empiezas a contar tiempo, gasolina ... etc. no sale a cuenta. Por eso invierto en USA y UK, y no en europa, pero claro, te pierdes algunas buenas empresas, Novartis, Nestle, Siemens..., aunque en el caso de esa ultima aunque pierdas un poco de dividendos por ser la retencion alemana mas alta, al precio que esta sale a Cuenta, pero las Suizas, tendrian que dar un buen bajon. A ver para cuando una legislacion para toda Europa, pero conociendo a nuestro politicos, la legislacion seria lo menos favorable para nosotros, los invesores.

#64895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valencia, ja ja ja

#64896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el que pillara en oil un inverso en 140 dolares si que se ha forrado. Yo lo que no entiendo es como no veiais esta caida despues de perder el oil los 40 dolares .

La crisis es diferente a lo conicido anteriormente tanto en el riesgo asegurador como en el financiero . Los indices estan sobre valorados por sectores , excepto los que les favorece claramente la bajada del oil , no sabemos hasta donde podemos bajar pero si que estamos en tendencia bajista y que cuanto mas aliento hay en un sentido mas funciona la teoria contraria.

El año pasado en mayo la mayoria veian el 12 ibex cuando la subida era especulativa y los bancos indicaban a sus clientes que salieran de la renta fija para entrar en garantizados indexados en indices con tae en caso de perdida de 0,20 a 0,50 .

Ahora el sentimiento es mixto por lo que voy entrando poco a poco y sin tradear a la espera de ver un sentimiento mas negativo para entrar.

REcuerdo que la bolsa es un grafico que siempre sube si trazas una linea y marcas los puntos donde se hacen minimos ,

Mucho me temo que empezaran con buenos resultados en algunos sectores y veremos compras selectivas en euro . Por otro lado veo un medio plazo mas oscuro en usa

Brokers destacados