Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.494 / 36.507
#163945

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

Interesante vídeo de Pablo Gil que aunque es del día 13 de Junio sus comentarios están más o menos vigentes en el momento actúal.
Analiza índices y las posibles repercusiones de las decisiones de la FED.

https://www.youtube.com/watch?v=SLqzdMTsy4o
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163947

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Yo a este desde que ha empezado a colgar todo con una semana de retraso me he des-suscrito de sus canales. También me tenía un poco harto después de más de cuatro años de catastrofismo y pronosticar apocalipsis que nunca llegan.

Me ha dado pena porque sus videos de sistemas de especulación están bien pero como analista bursátil....

#163948

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

Correcto y lo que es este año se ha equivocado siempre en parte porque su escenario base era bajista tras las caídas de Diciembre y siempre veía figuras o posibles puntos de giro en el S&P 500 que no se cumplían.
Así ha ocurrido hasta ahora y el S&P 500 durante la semana ha marcado un nuevo máximo histórico.
A lo mejor por eso ha dejado de publicar su vídeo "Visión del Mercado de los Lunes"

Pero sigue siendo un analista con comentarios claros y didácticos que merece la pena seguir, aunque no compartamos sus estrategias.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163949

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

En un video de hace un par de meses comentó que iban a poner los vídeos en cerrado para los clientes de xtb. Lo que dijo es que le copiaban, no sé si las estrategias o los análisis  o qué, ni sé quién le copiaba. Tal vez sea que simplemente ha decidido que ha llegado la hora de monetizar, y como solución intermedia ahora los pone con una semana de retraso.

Malos tiempos para comportamientos altruistas :(.

Slds.

#163950

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

No sabía ese dato.
También me ha pasado con Gerardo Ortega con sus análisis en Trader-secrets, aunque en este caso al salir en los consultorios de las diferentes radios se pueden descargar estos.
El comportamiento altruista en estos analistas no existe, solo los foreros que gastamos parte de nuestro tiempo aquí se puede considerar como altruismo.

Un saludo y suerte en la semana próxima!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163951

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Sólo lo he seguido 2 veces, la primera falló y la última acertó, predijo la resistencia IBEX 9600 y posterior bajada.

#163952

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

En mi opinión las recomendaciones de los analistas son de ellos y se pueden equivocar o no, al igual que los gestores de FI.
Lo importante es que nosotros nos equivoquemos lo justo y al final de año consigamos el beneficio esperado.
Yo suelo operar en función del sentimiento del mercado y en ocasiones haciendo lo contrario, asi que la información que leo o escucho me permite hacer mi propia estrategia.
Por supuesto utilizo herramientas de AT para elegir buenos puntos de entrada.
En cuanto a las bolsas europeas el entorno es más complicado y por eso acertó con la corrección desde 9.600 y también con la del DAX.
Para mi el entorno está más complicado que nunca con casi todos los activos en máximos menos los índices europeos y asiáticos.
Oro en máximos, bonos en máximos, TIR a la baja e índices USA en máximos y también algunos índices emergentes como el Bovespa.
También el hecho de que el sector utilities siga cerca de máximos es preocupante ya que refleja protección ante los activos de riesgo europeos.
Y como no el saldo en los FI europeos sigue siendo de salidas y van 65 semanas de 67.
Otro dato es que el dinero se está dirigiendo a los valores grandes de los índices y saliendo de los valores de pequeña y mediana capitalización lo que refleja que la economía no está tan bien como aparenta.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados