Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.086 / 36.583
#64681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, pinta mal la sesion. Futuros muy rojos y el Brent en la frontera de los 28. Buen dia para los cortos
Saludos

#64682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes algún rebote como el de ayer habrá para irnos luego hacia los 6.000...

#64683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan mal estamos como para irnos a los 6000?

#64684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simpatico eres leñe,

Fíjate que ayer en el foro de Kostarof alguno habla de 3500-4000 me fui a dormir para no pensar.

Como dice Carlos, tan mal esta todo? Quieren arruinar a medio planeta, ídem empresas, no sé, no sé...

#64685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Igual hoy se resuelve todo esto. O capitulación, pánico y rebote definitivo o USA pierde los 16000 definitivamente , ejecuta figura y a los infiernos todos. La clave es tener claro cada uno lo que tiene que hacer en cada caso

#64686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero es muy miedoso como se suele decir, y se está descontando una gran crisis global. El problema que se teme ahora es que esa crisis, a todas luces exagerada, se acabe provocando por estos vaivenes de los mercados que provoquen la quiebra de alguna gran empresa o país: el tema de la profecía autocumplida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Tokio cayó hoy con fuerza, el 3,71 %, y acumuló su décimo cierre negativo en lo que va de año, merced a la persistente caída de los precios del crudo y las dudas sobre las medidas que podría adoptar Pekín para estimular la economía del país vecino.

#64688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA ha perdido los 16000 muy sobradamente ya

Te puede interesar...
Brokers destacados