Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.068 / 36.523
#64537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo creo que ya todas sabeis que las acciones las manejan los hfs... suben y bajan a su capricho, ganan y ganan siempre... solo queda navegar en este oceano y ver somo sacarle partido sin jugarse la vida.

La apertura de mañana me da positivo en cac40, así que larguito y a retirarlo mañana.

#64538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me pasa a mi!

#64539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pense que era yo solo. Con el movil no me aparece el mensaje de responder

#64540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pasas a version clasica abajo del todo, si te deja..lo acabo hacer yo asi ahora

Solo se que no se nada.

#64541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena lectura, me encantó como explica el concepto de conocimiento compartido, el pueblo gobernado por mujeres y hombres infieles ;)

#64542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote de dia y medio te refieres, porque la semana pasada creo que eso duró el rebote, miercoles y medio jueves.

Pero es que como ya han dicho el "castigo" que se lleva nuestro selectivo es totalmente desproporcionado.

Alguien comentó que los amos del cotarro estan vendiendo mas de lo normal y sin razón. Estoy de acuerdo.

Para mi que quieren dejar el selectivo a la altura del momento en que tocamos suelo durante la crisis, para de ahí empezar de nuevo a verlo subir y poder ganar dinero a manos llenas. Un saludo.

#64543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer le dije al amigo solrac que muy posiblemente hoy nos iban a dejar seguir bajando para terminar de acojonarnos el personal , pero si mañana no hay rebote (que lo va ha haber)......pero si no lo hay .....vamos a tener que hacer lo del pollo sin cabeza y el círculo de fuego (se intentó en otro foro sin éxito) .....hay muchos valores en soportes importantes , ya sean suyos naturales o mínimos de sus canales bajista ......así que toca.... REBOTAR

#64544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es desconcertante, parecia tan evidente que el petroleo bajaria desde hace tanto tiempo que a algunos como a mi, nos costaba creer que bastara con ponernos cortos en cualquier petrolera practicamente para tener buenas plusvalias,de hecho acumule bastantes xom,hasta que termine vendiendo en un rebote y sali bastante bien parado gracias al cambio,que si no....en fin , realmente piensas be que el petroleo puede volver alguna vez a los 100dolares? me interesa mucho saber tu opiniòn, pese a la dificultad del pronostico , ahora tendremos aùn màs oferta con un nuevo actor como iran, ahora mismo, que solo llevo algo de repsol ,estoy barajando la posibilidad de comprar algo de otras como bp,shell ..con objetivo de venta cuando el barril vuelva a valer en torno a 50, parece que no he escarmentado de mi ùltima acumulaciòn al alza ,para tener que salir huyendo justo a tiempo
saludos

Brokers destacados