Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.066 / 36.523
#64521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estoy de acuerdo se han forrado pero a base de bien.

#64522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Erre que Erre, lo que importa es lo que está sucediendo, lo que se han deteriorado los gráficos, no el del ibex, sino el de todos los mercados, europa, asia y EEUU, no se puede entrar en bolsa con pensamientos, esperanzas o fe, hay que entrar con una base.

#64523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de la tendencia bajista , a algunos les toca ya un buen rebote . Yo he entrado en BBVA hoy a 5.83

#64524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si este fuera el secreto fácil sería porque haces lo contrario a lo que piensas y también te equivocas. A mi me dijo un día mi abuelo que sólo inviertiera mi dinero en lo que controloba y esta claro que la bolsa no la controlo. Probablemente cuando sea abuelo le daré la razón que ahora le doy a mi padre desde que yo lo soy. C´est la vie!!!

#64525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es.

"...las opiniones restantes abominan normalmente del riesgo..........." preciso y claro

#64526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad es que la caida que acumulamos ya empieza a ser muy peligrosa, al margen de lo que se ha perdido y aun queda por perder, que en mi opinion aun queda un trozo de camino por recorrer.

Hoy ha estado bailando en torno a los 8500 puntos, y los pequeños rebotes no duraban nada como ya se ha comentado, por el cierre de cortos.

Creo que muchos dias de caidas bestias a primera hora, han sido por superar un tope y haberse barrido stops a manta. Creo que en el 8400 puede haber algo porque durante la jornada cuando se ha acercado a esa cifra ha tirado hacia arriba.

Si mañana nos dan un respiro pues bien, pero si entre el cierre de USA y lo que hagan los asiaticos de madrugada, amanezca el ibex cayendo con fuerza, me temo que llegue a los 8200. Un saludo.

#64527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien lo que me quieres trasmitir.

#64528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

Sigue en el entorno de los 8,400 - 8,500 en gráfico mensual es una zona de soportes importantes, pudiera rebotar en estos niveles aunque en gráfico diario puede parecer que todavía le queda algo por caer, la proyección de la base del canal en diario daría un objetivo de 7,800 con el fibo semanal 61,80 desde mínimos de 2012 en los 8,186.

En cualquier caso es imposible adivinar los suelos y personalmente veo al mercado capaz de hacer cualquier cosa. También tener en cuenta que la sobreventa está ya en niveles casi extremos.

diario

diario

mensual

mensual

Brokers destacados