Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.059 / 36.563
#64465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro pececillo, aunque lleve años en temas relacionados con la economia y con unos años tambien de Bolsa (por antes no disponer de dinero para invertir en exceso). Comentar un poco mi experiencia.
Intentar comprar buenas empresas, un dividendo sostenible, grandes..lo se, lo se... muy facil decirlo.
Dinero que no se necesite en horizontes cercanos de tiempo, para mi fundamental...
Y no cerrarse en comprar solo o vender a la minima. Cada accion tendra un tiempo, un dividendo, se movera en el tiempo... Es psicologia tambien, habra acciones que acabaras harto de ellas. Pero intenta no moverte en exceso al ruido del mercado (que el arbol no te impida ver el bosque)
Se huele la sangre??? Intenta coger buenas empresas, cobra tus dividendos. Y en epocas como esta, esperar hace caja y cuando creas ver buenas oportunidades, compra. En el tiempo un SAN a 4, 3.8, incluso REP a 8 creo que es caballo ganador a un cierto plazo. Sino a cobrar dividendos y esperar la siguiente ola (tengo muchas ganas de presentacion de resultados de 2015 en el Ibex35...suben los beneficios...y eso me gusta a pesar del ruido).:
Y perdon siempre por los tochos que suelto, soy lector incansable pero vago para escribir y cuando me pongo :))

Solo se que no se nada.

#64466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santa madona, ya me han vuelto a engañar, no sé puede estar mirando el precio una vez planteada la operación, a la próxima, apago pantalla jejeje

#64467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, el problema está más en saber vender, que en comprar. Si te fijas un stop, has de vender, si llega, aunque siga subiendo.Pero lo que pasa es que cuando ves el casillero en verde, la ambición, a veces, te puede. Es eso lo quepasaSaludos. Suerte y partcipa más en el foro. Es cuestión de ponerse, como lo de vender a tiempo y no ser ambicioso.

#64468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adidas ADS

A los accionistas les gusta el nuevo CEO +7% arriba

#64469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que preguntarse es: ¿Si la empresa no cotizase en bolsa, y por lo tanto su precio no variase todo el tiempo, estaría tranquilo con mis acciones?

Si la respuesta es si, no hay que darle más vueltas. Si la respuesta es no, vende ya.

#64470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thx Rahomar, eres uno de los habituales a los que sigo (silnsiosamente hace tiempo, ya que no tenia ni perfil)
Aprendo mucho aqui

Solo se que no se nada.

#64471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que está aprendiendo cada día soy yo. En este foro hay personas que saben muchísimo más que yo. Hay muy buen ambiente donde cada uno expone su opinión. Intenta participar más. Todas las opiniones son respetables. Saludos

#64472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,yo opino lo mismo,todos aprendemos de todos de eso se trata,de opinar libremente y compartir nuestras ideas y experiencias ,al que le gusta y esta metido en este mundo ,es apasionante.Saludos

Brokers destacados