Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.058 / 36.578
#64457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sirve de algo mi opinion de pececillo total, aunque yo no vivi en Bolsa lo de 2007/2008, yo cada vez estoy mas asustado de que esto sean los comienzos de un mercado bajista o crash, y cada vez pienso menos que sea una corrección. No sé, es que baja absolutamente todo, y baja casi a diario, y cuando hay algun rebotillo casi no dura ni una sesión completa, se desinfla antes de cierres..... parece que los que mueven el mercado no tienen motivo alguno para comprar y cuando hay un minirebotillo, posiblemente de cierre de cortos, a nada que sube un poco mas manos fuertes se vuelven a poner cortas. ¿que pensais? Yo tengo liquidez pero no veo que esto vaya a parar aqui, y me estoy comiendo bajadas importantes en lo que tengo en renta variable y ya no sé si salir o va a ser salir y justo que venga por fin el rebote

#64458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro q sirve tu opinión y es el pensar de muchos y más los q estamos muy pillados.

#64459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un forero me decía que motivos para la bajada sí que hay, claro, como siempre, sólo que ahora la han tomado con ello. los motivos de ahora no son mayores que los de hace un año, la diferencia es que ahora quieren descubrirse y bajar (globalmente), por que una pérdida de casi el 50% como en SAN no encuentra justificación.
Bien es cierto que SAN cuanta con más del doble de acciones que tenía en 2007, pero entonces cotizaba a un precio cuatro veces superior al actual. En fin, los numeritos sirven cuando sirven y ahora no valen para nada. Saludos.

#64460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí viví lo del 2007/2008 y esto me ha pillado dentro igual. O sea, que ni a palos aprendo.
Liquidez, divino tesoro. Algo me queda, pero bastante menos de la que debería. Me he adelantado en las compras. Tocará confiar en el largo plazo de nuevo.

#64461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a por esos 8.000, la siguiente será compra gorda.

#64462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto largos Ibex 8.460, con stop en entrada +10€, para ver si corregimos la bajada que llevamos, no sé si ya habremos visto hoy mínimos o esta tarde nos llevarán para abajo así que me aseguro no perder, creo que con esto el contado ya a visto los precios de futuros del viernes por la tarde, ¿ahora rompemos bajísta intradia?

#64463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De un pececillo a otro,

para que unos ganen, otros tienen que perder, juegan con la desesperación, y el nerviosismo de los pequeños accionistas, simplemente tienes que tener en mente que "todo lo que sube-baja y viceversa", y que solo en el momento que tu vendes, es cuando hay que contabilizar las perdidas, a no ser que se de el caso improbable que la empresa en la que inviertas se vaya a tomar por saco..
sino llega ese rebote para salirte, no te preocupes hombre, ya llegara el cambio de tendencia del mercado, y no tendrás que esperar 20 años como algún otro forero decía por ahí atrás,
si tienes perdidas importantes no creo que con el rebote tan esperado, vayas a paliarlas, porque estoy seguro que bajara aun mas, y de ahí el cambio se producirá, pero como ya he dicho en mi primer comentario, no tengo ni idea de bolsa, de graficos, de tendencias, e historias de esas, y la verdad es que me dan exactamente igual, porque el refrán se ha aplicado siempre y se seguirá aplicando "todo lo que sube-baja y viceversa".

#64464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera con el menú de hoy, tenía claro que subíamos muy lentos (correctivos), pero esperaba que lo llevarán hasta el retroceso del 50% al menos, corregir hasta el 38% y para abajo de nuevo parece... no sé, creo que busco rebotes que son aferrarse a un clavo ardiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados