Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.055 / 36.563
#64433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola empata, buenas noches,

te lanzo una pregunta si me lo permites, si no sabemos que sucederá mañana, ¿cómo dices un ibex en 8000? Y nada menos que para el verano, más de 6 meses vista.

Saludos

#64434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os aconsejo que no mireis los futuros porque vienen finos filipinos.

#64435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-91 y llevan 18 minutos......increible, esto no tiene fin...

#64436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en realidad voy a 27 años lo que me keda para jubilarme jajaja. Como decía Peter lynch no se si los próximos 1000 ptos del ibex serán para arriba o para abajo, pero si se para donde irán los próximos 10000.

#64437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent -5,20% , por debajo de 28$, crudo -4%.

Cambia tu caldera de gasoil por otra mas económica me decían, que aunque no sean tan cómodas te ahorras una pasta me decían.

En el ultimo llenado me "ahorré" 400€, con el barril en los 50/60$

En la próxima seré yo el que le pida pasta al del gasoil por hacerle un favor y quitarle esa mierda que no vale nada y le está ocupando espacio xDDDD.

PD: que conste en acta que ahora han remontado un poco los futuros y ya no pinta tan rojo.

#64438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, mañana toca rebote en mi opinión.

Solo que me falta el día de capitulación de todos los largos, el día de pánico, donde las noticias de la televisión arrancan con la bolsa, que la sangre llega al río,etc. Eso o sino un día con una vela que tenga una gran sombra inferior, donde empieza el día muy bajista y acaba cerrando flat.
Ese día aún no lo hemos tenido, aún así creo que esta semana toca rebote, veremos. He estado esta tarde mirando indices, oscilares etc y esta todo muy sobrevendido, es que tiene que rebotar si o si con cualquier escusa.

Saludos

#64439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no. Hablamos de cosas muy distintas. Yo digo un rebote de gato muerto, nada de capitulación, aún es muy pronto

#64440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen análisis Paulovich. Mis felicitaciones. Saludos y veremos mañana qué va a pasar. Tenemos los futuros ya rojeando. Igual mañana cambia. Al menos ,es lo que esperamos.

Brokers destacados