Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.056 / 36.640
#64441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de lo mismo. Un rebote para que continúen las bajadas. Y ya veremos ese día de capitulación con las manos débiles vendiendo, día de capitulación de los que van largo que hacen ventas con pérdidas con posterior entrada de dinero por parte d las manos fuertes haciendo que rebote y dejando la típica vela de cambio de tendencia... Pero vamos, yo creo que debería rebote la semana que viene.

#64442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Futuros vienen verdes, pero segun como viene el petróleo, bajando mas de un 3%, el rebote no creo que dure mucho.
saludos y suerte a todos

#64443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy planos, no ofrecen información. Si como dicen por ahí es festivo USA vamos a esperar que no haya mucho movimiento hoy

#64444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mejor mirar que tocar, esta apertura puede ser buena o mala, según se mire, ofrecen un minigap, pero si vamos de menos a más, buena cosa, lo malo es que BBV/TEF ya rojean, en fin, sigan muy atentos.

#64445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer ayer los futuros pronosticaban una apertura del DAX del -1,5%, pero durante el noche el primer ministro chino en un discurso anunció que los datos de PIB, ingresos y paro que se presentarían en las próximas horas eran buenos o en línea con lo esperado así que restó mucha incertidumbre. Eso sí, ahora ya se está escuchando lo de siempre. que los datos chinos no son ciertos. Y yo digo: cuando decían que crecían a doble dígito ahí no había dudas eh? vaya jeta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como transcurre el día, de momento verde y no tenemos influencia usa hoy.

Y mañana con la excusa de los datos chinos que salen (independientemente de como salgan)espero que el mercado lo use como excusa. a ver si pega todo un rebote en condiciones.

#64447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Para mi lo de tener distintos horarios para contado, futuros, CFDs, etc. es un cachondeo; te vuelven loco (a mí si, que nunca sé cual seguir), debería acotarse todo a las mismas horas independiente del instrumento...

Ahora estaba repasando el after hours del viernes, para entender un poco la apertura de hoy, porque esta subida por AT se explica (dentro de lo que es el AT, que falla siempre el AT, etc. pero bueno, que encaja) por lo que pasó de las 17:35 hasta las 20h. sino no... que bien encontrado Granja Terra, llamarles piratas. Si solo trabajas contado ya directamente juegas con desventaja.

Yo sobre 8.400 quería volver a probar largos, ¿ahora qué? debo asumir que cómo los futuros ya han dado ese objetivo, estamos ya de rebote y me subo en algún nivel fibbo ahora o el contado irá a buscar los precios que marcó el futuro? lo de siempre, ni idea ;P

                                     

 

 

#64448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe,al S/P 500 creó q le queda corrección todo este mes.

Brokers destacados