Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.079 / 36.564
#64625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..... ando liado del todo, así que sólo paso para decir que ayer al fin SAntander llegó a mi objetivo y entre con un paquetillo bueno...., pero viendo la evolución no se yo....
También diré que me está dando el ibex un ascooooo que no veas. Después de la recuperación de usa el viernes al final, y hoy subiendo un 1% , el ibex no sube una mierda para lo que debería....y eso que el FMI nos ha dado más subida.....así que no se que cojones pasa aquí.

#64626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo preguntas según el análisis técnico puro, los gaps simplemente actúan cómo resistencias/soportes; si lo preguntas según teoría de ondas, pues la respuesta es depende, depende de que pata de la figura se corresponda el gap, normalmente es una 1 o una A.

Esto de las Ondas falla tanto cómo el resto, mucho; pero cómo es subjetivo (cada uno lleva su recuento) pues quizá yo lo hago mal pero a ti se te de bien.

Para el Gap de hoy, yo creo que ayer sobre 8.400 finalizó algo, también como estaban cerrados los futuros USA fueron horas muy planas así que queda muy natural hoy empezar a contar de cero, yo así de riguroso al gap de hoy le pongo un 1 o una A, para simplificar digamos que una A de un ABC es decir un movimiento en 3 tramos dos impulsivos hacía arriba y uno de bajada intermedio correctivo. Los impulsivos se subdividen en 5 tramos 12345, los correctivos en 3 abc; toda la sesión de hoy sería la B y estaríamos ahora viendo si ha finalizado en el 62% del gap o si le queda entregar 45 y ser una B fuerte hasta el 81% o 100% o 161% de A, después vendría una C hacía arriba; después de toda esta BOLSAFICCION, te vengo a decír que puede cerrar el gap y retomar hacía arriba.

#64627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tenemos políticos centrados en crear inestabilidad para que la gente vaya a votar por el miedo más que por sus méritos, algunos cumplen sus amenazas de hundir al trilex.

#64628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/yb5q . Si el petróleo ha terminado su caída (por ahora) le ayudará al rebote pero anda remoloneando con el nivel de los 30..las noticias de Irán tirando los precios no ayuda.

Saludos.

#64629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el DJ cede los 16000 en el ibex no valdrán los 8200

#64630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Popular de China diciendo que va a inyectar liquidez a través de préstamos para que los chinos gasten como nunca se ha visto en su semana de vacaciones, (¡¡viva el mal, viva el capital!!), USA que se va desinflando, no le doy mucha vida a este rebote,.

#64631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anotado. Haces el nº 147.382 de los que no sabemos que cojones pasa aquí.

#64632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero comprar BME en rangos de 25 y gas natural en 15 para el primer paquete y me salen las cuentas por debajo de ese rango, por mi perfecto cuanto antes mejor.

Brokers destacados