Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.053 / 36.507
#64417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que corregir amigo Rahomar, lo que sucede que lo del ibex es pasmoso. Los usanos son capaces de romper los 18 miles y irse a 20.000 puntos.

#64418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu optimismo dominguero. (no muy concordante con otros post tuyos). Que los dioses te oigan.
Creo que te ha sentado bien el gin-tonic, pero ojalá sea así ;-).
S2

#64419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres bueno , muy bueno conquense. La verdad es que he reflexionado y leido bastante y a mi mectiene mosqueado esta bajada. La bolsa ha perdido ya más de 30 mil millones de euros y como si nada. La prima de riesgo está invariable. El Dow no acaba de estallar abajo. Mosquea y mucho y esta bajada tan vertiginosa............ Saludos

#64420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y nosotros a los 8200, y luego a los 7500? No creo que sea así, aunque desde luego. últimamente Ibex gira a su bola, como mucho va con Dax, pero no tanto con Mr.Jones.

#64421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias!

#64422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana debería irse al verde, porque...

Llevamos dos semanas de espanto.
Todos los índices en resistencias gordas. Especialmente el SP en mínimos del black monday.

Como mañana termine en rojo no va a quedar un alcista convencido... Toca rebote o esto ya pasa de castaño oscuro

#64423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las gracias no se merecen, deberíais prodigaros más por aquí, seríais de gran ayuda.

Gracias a tu blog y análisis he dado con Head y he visto que estáis varios comentando cosas muy interesantes, os seguiré.

Muy interesante tu trabajo y el de Head, solo para mentes privilegiadas.

Saludos

#64424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hasta cuando?

Brokers destacados