Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.405 / 36.582
#99233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen fin de semana a todos. A ver el lunes que nos lían.

#99234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , esta' claro,
Mohicano, Muchas gracias,

#99235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 3,975€ se ha quedado... buen finde !

#99236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no soy el mas indicado porque muchas veces opero asi; pero para mi da igual que el lunes suba 100 puntos a primera hora; sino lo ha hecho ya, cualquier posicion dentro q no sea corta, es jugarsela a quedarse pillado; asi que a aguantar las 4.000 2inv, y no le meti mas, porque me distrajo el niño, tengo que hacer las oper por debajo de 30.000; asi q tengo que repartirlas

quien hubiera pensado que hoy bajariamos, jejeje, ya lo dije ayer, anoche dude, pero casualidad que la libra se desplomo y ya hubo motivo... y eso sin usa bajar de 18.200 si cierra por debajo, va a caer a plomo el lunes :)

#99237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No 3,969

#99238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también mantengo cortos.......en USA, llevan 2-3 semanas sin fuerza, los indicadores así lo dicen.....lo que no sabemos es donde lo sujetarán.......

De momento el crudo lo está pasando mal.......y era de lo poco que mantenía en pie estos días el tinglao junto con los bancos.

#99239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros bajando ya mucho, porque en cuanto ha cerrado Europa, ha pasado esto en USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en cuanto cierre usa nos vamos al garete en los futuros, como cierre por debajo de 18.200 y el lunes a los 8.450-8.500 de tiron; ahora los estan aguantando los europeos

Te puede interesar...
Brokers destacados