Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.051 / 36.542
#64401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Martes los chinos nos ofrecerán otra batería de datos, que pueden inclinar definitivamente la balanza.

#64402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG si es market.

Gambling market ;)

#64404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que te ha dicho Divan. Los de I-g se montan sus futuros el domingo ( sólo en Dax, DJ y FTSE). Ahora el Dax está en 9490.
S2

#64405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me di de alta (y darles el beneficio de la duda), para hechar un vistazo mientras me doy de alta en la que me recomendó el amigo solrac , y la verdad es que ya dudo si será que algo se me escapa pero tienen el bbva cotizando a 6,06 ....y que yo sepa cerró a 5,91.....algo se me escapa .....si alguien que sepa por qué pasa estas cosas en esta plataforma me lo puede explicar se lo agradecería (me habían avisado que pasaba con los índices en mercado cerrado y fines de semana).....pero en el bbv a????
Será algún fallo mío de interpretación ....pero mucha confianza el tema no me está dando...

#64406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es festivo en USA y no hay Bolsa (día de Luther King). Pero con la noticia de irán, lo normal será que el petróleo se vaya para abajo y con él, las Bolsas.
S2

#64408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BBVA está en IG a 5,905, no a 6,06. Míralo bien.
Con los futuros sí que hacen lo que quieren. El día 20 de diciembre (día de las elecciones) abrí un corto al Ibex nada más abrir los futuros ( a las 12 de la noche) en 9.600. Pues bien, casi me echan por la mañana. A las 9 estaban casi a la par con el cierre del día anterior (9.717). Yo veía los futuros en Infobolsa y estaban en 9300, así que aguanté. En cuanto abrió la Bolsa se fueron para abajo sin parar (pero sin gap). Cerré ese mismo día con buenas plusvalías. (lástima no haberlo aguantado hasta hoy).
S2

Brokers destacados