Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.016 / 36.507
#64121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mientras tanto estoy aprovechando las rebajas de enero... con un 0,2% en el banco no me da ni para una cena al año.

#64122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Titular! ¡Notición! (que cachondos)

UN CRAC QUE ESTÁ PASANDO DESAPERCIBIDO

En lo que respecta al Ibex, nuestro experto José María Rodríguez advierte: "Estamos asistiendo a un crac encubierto que está pasando desapercibido". Señala nuestro analista que se están viendo caídas importantísimas, sobre todo en los grandes valores. No en vano, el Santander se ha dejado un 41% desde los máximos de 2015; BBVA un 35%; Telefónica otro 35%; y Repsol ha perdido nada menos que un 50% desde esos niveles.
En este sentido, cabe señalar que Santander terminó este jueves muy cerca del soporte de los 4 euros. Si Santander pierde este nivel es de esperar que el Ibex le acompañe hasta el "primer soporte de verdad", que son los 8.200 puntos, añade Rodríguez. "Antes de ver estas caídas podríamos asistir a un rebote hasta los 9.200 pero, en todo caso, el Ibex da pena".
Fuente Ecobolsa.

#64123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

roto el mínimo de ayer.

#64124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa puede ser la clave,

teniendo en cuenta que las valoraciones en bolsa USA ya son exigentes, cuidado si los resultados decepcionan.

Pero mejor ir paso a paso.

#64125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno entro largos con "todo" en el sp500...

#64126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que el Ibex da pena. Pero creo que tocan largos hasta los 9000 por lo menos. Vamos a ver qué pasa.

#64127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberíamos descontar muchos cts., por ampliaciones y dividendos, podríamos llegar hasta 3,5 €, pero a primeros de enero de 2008 SAN marcó 14,76 €, la caída fue enorme desde entonces, pero ahora partimos desde mucho más abajo. Ellos sabrán lo que hacen. Saludos.

#64128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"el Ibex le acompañe hasta el "primer soporte de verdad", que son los 8.200 puntos"

¡¡ Que simpático este "pofesional de Bolsamanía" !! ¿Primer soporte de verdad?, ¿Y cuales son los de mentira? AH! ya sé, son los que están hechos de plastilina, no los de hormigón armado con acero coarrugado. jejeje...

Brokers destacados