Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.007 / 36.558
#64049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caaaalma. El rebote era algo que se esperaba, pero de eso a que no vamos a tener más sustos.... Las causas de la caída del petroleo distan mucho de haber pasado, América ha iniciado el nuevo ciclo tras la subida de tipos que aunque sea muy suave significa recorte progresivo de bolsa, y China nadie sabe lo que le queda de transformación. Y bueno España pues sigue avanzando el reloj y no hay vistas de acuerdos y europa ya ha recordado que o recortamos o....

#64050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax a 9,800 debería llevar al Ibex a 8,900

#64051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vida nueva .....san pancracio nuevo

#64052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te dará mucho lo mismo cuando constantemente preguntas donde puede estar el suelo, y mas a espuertas se puede ganar con un santander a 3,5 o 3 y un bbba a 5, o un repsol a 7,5, incluso menos, vamos digo yo.mas que nada porque se pasa mal viendo bajar las acciones.
Nunca da igual que esto baje mas todavía si se está comprado, como no da igual que suba cuando se está corto.
Bajistas o alcistas no son las personas, son los mercados. El mercado rebotará, yo soy el primero que también he hablado de rebotes como el primero, pero que existen muchas mas posibilidades que luego el del pito se lo trague de que no se lo trague.
Lo de repsol no es que va a ser épico, es que ya es épico, cayendo de 18 a 8,50 y lo que le queda.

#64053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se caen 1800 puntos y se dice que no pasa nada y se recuperan 100 de una caida de 260 puntos y se pone el tren de vapor como si fuera un AVE, y no se dan cuenta que 300 puntos del dow son 60 de ibex, en resumidas cuentas, que no tiene nada de fuerza y aún así creo que se pueden o deberían ver al menos los 9500 de ibex y aún así sería un mísero rebote. Pero todo se andará, el que quiera engañarse que lo haga.

#64054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo bastante claro que esta mañana se ha visto el suelo para varios días...y espero poder descargarme un poco

#64055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa sería el anuncio de formación de un gobierno estable y con sentido común en España, entonces recuperariamos terreno a marchas forzadas respecto al Dax, pero claro es más fácil tener políticos reflejo de nuestro nulo nivel cultural como pueblo condenado a ser invadido...

#64056

Pulso de mercado 2015

un posible escenario podría ser subir a tapar el hueco en semanal en los 9,500 y a partir de ahí para abajo otra vez. En todo caso sería un rebote de casi un 10% a cierre de hoy.

En condiciones normales Ibex por debajo de 10,000 sería para no estar, por debajo de 9,600 ni mirarlo, por debajo de 9,200 ni olerlo y por debajo de 8,900 ni intuirlo.

pero a veces las olas van como van.

Brokers destacados