Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.006 / 36.510
#64041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya quedan pocas paradas

No quiero que nadie se quede en tierra, se arrepentirán, el viaje será muy bonito.

#64042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero como el "trilex" es el campeón de los trileros, pues supongo que querrán limpiar la pasta a los que tengan opciones, y al parecer se cruzaron muchas en la zona de 9000, por lo que un cierre clavao por ahí hace polvo a largos y cortos.
Vaya, que esto es cosecha mía....que ni idea.....

#64043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, usa (sp) 2,12 % arriba. Ayer cayó un 2,5 % y nosotros estábamos en los 9070. ASí que mañana deberíamos ver los 9.000 sí o sí digo yo...

#64044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que esta tarde un miembro de la FED, Bullard, ha dicho que nadie espere mucha subida de tipos en el dólar para 2016, así que excusa para el rebote hayla.

#64045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tren partirá porque lleva mucha caida pero posteriormente decarrilará y el de la trompeta se la comerá con patatas.

#64046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los programas de radio económicas siempre hacen referencia al 2008, y siempre se dice lo mismo... Que la situación no es la misma: que ahora los bancos están saneados, que hay un QE y un BCE apoyando la deuda, que el déficit público están controlados, que hay crecimiento económico en Europa, que entonces estalló una burbuja inmobiliaria y que los PER no son los de 2007-2008.... PEEEEEEEROOOO (siempre acaban con un pero): no se sabe lo que vendrá y puede ser que la magnitud de lo que haya ayén de los mares sea más gordo de lo que pensamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero novalelapena me da igual ya que esto baje más todavía, lo que si tengo claro es que la historia demuestra que comprar en estos niveles, por ejemplo San a 4e es ganar dinero a espuertas, y eso es irrefutable, me da igual lo que opinen los bajitas como tú.

Y lo de Rep va a ser épico, de las primeras en recuperarse.

Saludos.

#64048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita bajadita usa para hacer un hermoso segundo hombro en el sp para un hch i. Si se cumple debería catapultarlo a los 1985-1990

Brokers destacados