Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.074 / 36.581
#64585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, mi sensación es que a la larga podemos tener un mal año, pero hasta el chicharro más grande tiene temporadas buenas, ahora mismo el ibex tiene valores muy gordos en soportes muy potentes bien sea suyos propios o de sus canales bajistas (por ej bbva) que en cuanto corrijan y reboten un poco se llevan al índice con ellos, luego hay otros que ni con un palo y no sabes cómo reaccionarán , en el resto de índices pasan cosas similares sobre todo en usa, aún así pueden tocar la mandanga con el petróleo ect ect, pero o vemos ya una subida constante que dure unas cuantas sesiones o entraríamos en otra crisis gorda ....y no veo el panorama tan mal, con intereses a 0 con la posibilidad de nuevos estímulos y con el petróleo al precio del agua mineral.
Nada es seguro pero creo que toca ya una buena corrección al alza ....aunque no estoy muy fino últimamente y me puedo equivocar.

#64586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El martes 26 de Enero podremos conocer cuáles son las oportunidades de inversión y trading para 2016 de la mano de Pablo Gil, Javier Urones y Alexis Osses en el webinar «XTB Trading Day Online». 

Además el webinar será grabado, así que si no podéis asistir en directo podéis ver la grabación más adelante, siempre y cuando estéis apuntados al webinar.

Los temas a tratar en el XTB Trading Day Online son los siguientes:

  1. Perspectivas de inversión para 2016
  2. Oportunidades en RV Europea
  3. Visión de escenario económico LATAM

Para apuntarte al curso puedes hacerlo clicando este botón:

 

Apuntarme al webinar

 

 

Un saludo!

#64587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los señores de XTB hacen análisis técnico? O se basan en análisis fundamental? Por que para decir que esto está bajista ya veo el gráfico, pero si analizan los fundamentales me apuntaré.

#64588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia de ultima hora: Indice ZEW de confianza inversora en Alemania = 10.2 frente al pronostico del 8.2

¿Parece bueno no?

#64589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a esto:

Ahora ya funciona Self. Los recuadros verdes es donde decía de abrir largos y en rojo dónde perdía para mi el sesgo de rebote la apertura de hoy.

#64590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asustv.

Por cierto acaba de pegar un buen arreón ahora!

#64591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es quizas un rebote para volver a bajar hacia el 22-1/25-,w suelo?

#64592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Kostany,

Pues tienes más detallado el programa en el enlace que he puesto. Entiendo que por lo que pone van a tratar tanto análisis macro, análisis fundamental y análisis técnico, no creo que sea solamente técnico, además tanto a Pablo Gil como a Javier Urones les he visto varias veces usar el análisis fundamental.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados