Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.871 / 36.540
#62961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy desquiciado con las Populares, santanderes y sabadelles, pero las que mas me preocupan son las Pop.

Estoy por venderlas y comprar otra cosa, no se que hacer

#62962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia Didac, haces pleno en bancos.

#62963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, no pretendo acertar con el suelo.

Simplemente considero que es buen momento para tomar posiciones, a un par de años vista, pero no con toda la liquidez que tengo.

#62964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que voy a dejar de mirar la bolsa una temporadita. No se si volveremos a los 10500 de aqui a medio año (si subiera todo a la velocidad que baja seguro que sí), pero no me planteo vender perdiendo en total por encima de 6000€ y comprar más abajo. Si hiciera eso sería presion añadida de nuevo pensando si hacer una buena o mala entrada. Así, como estamos, en perdidas, solo hay que asumir que estamos a largo.

No entiendo algo: Hace dos dias se dijo aquí que en bbva habian entrado manos fuertes. De ser así... yo creia que las manos fuertes "no perdian" y solian entrar "todos juntos" empujando la accion arriba. No ha sido así. En qué me equivoco?

#62965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en estos casos no hago nada de nada... es lo mejor

Hasta intento no mirar los indices en 3 meses pero acabo cayendo...

#62966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si estás en una acción y quieres seguir estando lo de vender para entrar más abajo siempre suele salir mal, por lo menos a mi.

Otra cosa es que quieras vender para no volver a entrar que entonces hablariamos de un stop normal y corriente.

#62967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno.. mi caso y creo que el de la mayoria de la gente de aqui (y creo que no escribe) es el de estar por encima de un 15% de perdidas y 0 liquidez por haber invertido todo. Digamos que si quisiera salir seria asumiendo perder mucho. Por eso digo lo de: pasar de la bolsa y olvidarse hasta que los 10500 vuelvan (en mi caso). Y conozco gente comprada por encima de los 11000..

#62968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, me acabo de levantar y me encuentro con este patín. No me están gustando estas Navidades :(

Brokers destacados