Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.150 / 36.572
#65193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es que siempre haya una excusa para justificar todos los movimientos, sino fuera el petroleo, se sacarían cualquier otra de la manga.

USA debería estar subiendo más, debería estar en modo triunfal y destrozando cortos, pero no lo está ...

De todas formas si aguanta al cierre, en semanal nos quedará una vela tipo martillo en el SP500 bastante esperanzadora, las últimas han dado todas lugar a rebotes relevantes.

#65194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos cuadrados para comprar ahora después del subidón .....con un mercado tan débil aún.

#65195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te fijas han entrado a saco ahora, ha subido de 2,90% a 3,50% en los últimos 10 minutos. Deja buena pinta para mañana... a ver la subasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dejar un cierre bonito. Maquillaje técnico antes del finde.

A veces pienso que no es un becario, sino una becaria un poquito mala.

#65197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que sea últimamente son dos gotas de agua. Para caer y para subir. Y la divisa acompañando (en esa juega Draghi)

#65198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ránking de las 10 acciones con mayores posiciones cortas de Saxo Bank:

1. Apple (AAPL:xnas)

2. Tesco (TSCO:xlon)

3. Netflix (NFLX:xnas)

4. BAE Systems (BA:xlon)

5. Lloyds Banking Group (LLOY:xlon)

6. Marks & Spencer Group (MKS:xlon)

7. Banco Santander (SAN:xmce)

8. Smiths Group (SMIN:xlon)

9. Glencore Plc (GLEN:XLON)

10. Prudential (PRU:xlon)

Me ha parecido curiosa... pero luego pensándolo y viendo que hacen la lista según el número de posiciones cortas medido en contratos CFDs, la capitalización bursátil influye en mi opinión y por lo tanto es lógico que sea Apple la primera al ser la que más capitalización bursátil tiene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#65200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios del crudo escalaban cerca de un 8% el viernes, debido a que una ola de frío impulsó la demanda de combustible para calefacción y los inversores aprovecharon los precios más bajos desde 2003 para liquidar algunas de sus apuestas más rentables sobre los declives del precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados